Críticas de periguega5
1 2 3 4 5 6 >>
1 de marzo de 2012
Cuando vas de casualidad a ver una película (como es mi caso con está) y te encuentras una sorpresa tan agradable, uno sale del cine muy satisfecho.

La verdad es que la película tiene una trama sencilla, pero toca tantos aspectos de la vida (integración, racismo, humanidad, etc.) y lo muestra de una forma tan digerible, que es un gran logro, y más aún cuando no paras de reír con las distintas situaciones que se dan.

Cuando un film funciona hay que decirlo, por eso la recomiendo, no se arrepentirán.
14 de septiembre de 2012
Primera película de Paco León como director y ha tenido una gran respuesta de público y crítica.

En esta primera experiencia tras las cámaras, Paco, nos trae una historia sencilla como la vida misma. Es un falso documental sobre la vida de Carmina (Carmina Barrios) y sus problemas de la vida cotidiana.

El espectador, por un momento, se olvida de que está viendo una película y piensa que está viendo un documental callejero de esos que inundan nuestras televisiones hoy en día.

El "clan" de los León en estado puro.
1 de diciembre de 2010
La obra maestra del cine español. Una película que nunca pasa de moda y que todo buen aficionado al cine debe ver. La película es tan magnífica que hasta la banda sonora es de sobresaliente, y por supuesto la interpretación de Manfredi y de Isbert.
28 de diciembre de 2013
Grandiosa película del maestro Luis García Berlanga, llena de sarcasmo y crítica, retratando a la perfección las distintas clases sociales que siempre ha habido en este país.

"Me río por no llorar", podría definir perfectamente la sensación que transmite la película, y es que solo el maestro Berlanga sabía mostrar los sinsabores de la sociedad española esquivando la censura dictatorial sufrida durante esta época.

Cada año por navidades la vuelvo a ver porque merece la pena.
17 de diciembre de 2011
Muy buena película de mafias, en la que se mezclan los oscuros negocios con sentimientos de amor y amistad. El ritmo pausado del film permite al espectador no perder detalle de la trama y saborear los momentos de tensión que se producen.

Los hermanos Coen nos muestran una gran habilidad para unir sus conocimientos sobre Cine Negro con la intriga de un buen Thriller.
1 2 3 4 5 6 >>