Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Bel86
<< 1 2 3
23 de diciembre de 2007
Una de las mejores películas que he visto, especial e innovadora totalmente fuera de lo común con una historia de amor maravillosa (aunque triste), una escenografía fantástica y una puesta en escena magnífica. Un musical de esos geniales con canciones para recordar como 'One day I'll fly away' una de mis canciones favoritas al igual que esta película.
23 de diciembre de 2007
Sin dudarlo es una de mis películas favoritas, pues contiene todos los elementos para ser una buena cinta de terror estilizada.
23 de diciembre de 2007
Que buen film!!! esta es la película favorita de la mayoría y con justa razón, toda la ambientación del titanic está realizada en base a como era el trasatlántico originalmente e incluso las mismas escenas fueron filmadas en con datos y hechos que realmente sucedieron a bordo. Me encantó, es una bella historia de amor y aunque el papel de Leonardo fue criticado por ser un poco débil igual es un gran actor.
23 de diciembre de 2007
Una película muy buena, siempre me han atraído los magos porque poseen un halo de misterio y éste lo tiene todo...capáz de jugarse el todo por el todo por su gran amor, fantástico ojalá existieran hombres así...Me encantó.
23 de diciembre de 2007
Una de las mejores películas de mi vida que conmueve hasta los huesos...que interpretación de Roberto Benigni es un maestro, adorable en el papel de un hombre sencillo y humilde que vive cada minuto de su vida con alegría, me enamoré de él en esta peli.
<< 1 2 3