Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
31 de marzo de 2006
Es una película interesante de ver, se involucra con la sociedad amorosa de nuestros días, implicándose la infidelidad, el rechazo de la sociedad, la muerte, el compromiso y el amor a los hijos. La verdad, no me gustó mucho el final, pero es una película que no posee matices de aburrimiento.
20 de marzo de 2006
Es una película muy emotiva, que muestra matices de alegría y dolor de dos personajes, que ante la sociedad son distintos, pero que en realidad, las diferencias no importan cuando es una verdadera amistad. Además, la amiga de Machuca es fantástica y un personaje muy valiente.
31 de marzo de 2006
Es una película que no es aburrida, hay escenas en la que uno se divierto mucho, como hay otras en las que estan mezcladas el drama y una sociedad dura y cruel.
3 de abril de 2006
Es una película intensa, que no sólo muestra los mátices de las adicciones, sino también lo que se esconde detrás de ese mundo superficial, como lo es la necesidad del amor al prójimo y de todo aquello que te puede brindar amor, igual pienso que los personajes de la historia son personas fantásticas, sólo que se encuentran ciegos y sólo buscaban "paz".
Isabella
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.403
Animación
15 de febrero de 2006
Me pareció una pelicula muy bonita, que muestra muchas veces que somos insensibles ante una sociedad que esta sufriendo y que muestra la necesidad de las ayudas que nosotros podemos aportar. Muchas veces nos dejamos llevar por vanidades y necesidades egoístas y nos olvidamos de nuestros hermanos. Admiro mucho a SETSUKO, porque a pesar de las circunstancias tan grises, disfrutaba la vida de una manera tan inocente y tan noble, que creo que es lo que mas enternece.