Críticas de Eduard Grigoryan
<< 1 2 3 4 >>
19 de enero de 2020
Ad Astra es una película excelente que trata de un viaje al espacio. Es tan lenta como la velocidad de la luz en la galaxia. Si buscáis ver una película bella, con actuaciones sobresalientes, con imágenes espectaculares, con una historia sin trampas, bien explicada y narrada... esta es una buena elección. Os gustará si os ha gustado la película "Moon" (2009), que para mí es una obra de arte y que ha sido infravalorada igual que esta con una puntuación tan baja. ¿No entiendo cómo puntúa la gente? ¿Qué es lo que esperan ver para que no se duerman como algunos dicen por aquí? Pero claro para los que no les ha gustado la película porque es muy lenta, aburrida y hasta para dormirse... les aconsejo que vean el "2001, una odisea del espacio" que es 100 veces más aburrida y lenta. Sin embargo tiene una puntuación de 7,8!! La culpa de todo esto es que tenemos una generación Marvel, que sin superpoderes ya es aburrido de ver.
9 de marzo de 2013
Película dirigida por Bernard L. Kowalski (dirigidos previamente "Suficiente soga" y "Ejercicio para la fatalidad").

El presidente de la compañía Meadis Electronics es Harold Van Wick (Oskar Werner) y vive con su esposa Elizabeth (Gena Rowlands) en una casa de última tecnología. Cuando los planes de Van Wick fueron amenazados por su suegra (Martha Scott), el aficionado de vídeos caseros rodó su propia película del crimen... En este país, siempre se puede inventar algo. El ingenioso Van Wick hizo todo lo posible por la fortuna de su suegra, pero no funcionó.

La atenta mirada del teniente Colombo expuso los planes de Van Wick.
22 de julio de 2009
Una película excelentemente dirigida por el maestro Clint Eastwood. Mientras Clint dirija, el buen cine lo tenemos asegurado.

La película engancha desde el principio, el guión es atrapante y en cada momento nos mantiene tensa por como va a actuar cada uno, sin ninguna escena sobrante. ¿Te sacrificarías a cambio de la venganza? Esa es la pregunta que se hace al acabar la película.

Lo mejor: Clint Eastwood en su papel, es ¡INSUPERABLE!
Lo peor: La cara que se te queda al acabar la película.
19 de julio de 2020
Lo siento por ser tan franco pero, es de las películas más absurdas y desagradables que he visto. Esta película es una auténtica carnicería. El director intenta ganarse al público a base de de gore y mucha, mucha sangre. Y lo veo muy innecesario ya que estropea las luchas que se supone deberían ser el atractivo de la película.

Pocas veces puntúo tan bajo, no se merece más 1 de 10.
3 de septiembre de 2009
Gran película rodada por el maestro del cine de terror. La verdad es que me esperaba menos de ella, pero al final para mí es una de las mejores películas de terror. Asusta como ninguna y ¿a quién le importa las imperfecciones en el film?, que en todas las hay... lo que importa es que una vez vista no se pasa al olvido por sus méritos.

Alison Lohman interpreta su papel muy bien aunque podría poner más intensidad en su cara. Viendola actuar da la impresión de que ella pasa menos pelígro de lo que nos dice la película.

De verdad lo digo si queréis pasar miedo de verdad o asustar a alguién poner esta película y me daréis la razón.

Lo mejor: El final de la película.
Lo peor: Falta de algún actor de renombre.
<< 1 2 3 4 >>