Críticas de Eduard Grigoryan
1 2 3 4 >>
16 de junio de 2008
Sin lugar a dudas WAZ está a años luz de Seven. Con un director de más experiencia se podría sacar mucho más de este magnífico argumento. El actor principal Stellan Skarsgard se mete mucho en su papel pero creo que no es el adecuado para el personaje que interpreta. Siendo la primera película de Tom Shankland se le perdona. Como el amante del género me he quedado defraudado porque esperaba más de la película. Pero la intensión del director significa mucho y ya estoy esperando a su proxima película para valorar su trabajo.

Mis conclusiones: Lamentablemente WAZ se queda corto ante el espectador, pues el argumento no es nada malo.

Lo mejor: el argumento, la interpretación de Skarsgard.
Lo peor: muchas cosas, pero lo más grave los diálogos secos y la ambientación. Los personajes parece que duermen de día y trabajan de noche. En esta película nunca amanece.
9 de julio de 2008
Una película que nos ofrece una historia de amor y venganza. El atractivo de esta película es el bólido espectacular capaz de hacer lo inimaginable. Otra vez más el protagonista de la película es un coche y su espectáculo en las carreteras. Similar al Mad Max.

En el cartel pone +18, yo diría que es al revés. Es para menores de 18 años sino a los mayores les aburrirá sin lugar a dudas.
1 de marzo de 2016
Aún recuerdo las veces que veía esta película en VHS. Para mí es la mejor película de Mark Dacascos. Tampoco es que sea un buen actor, pero este personaje que interpreta le va como anillo al dedo. No voy a escribir lo mismo que pone en el sinopsis, solo diré que en esta película veréis luchas inolvidables, al estilo Jackie Chan pero menos cómico.

No esperéis gran cosa de la película, ya que no tiene ni buenos actores, ni diálogos, ni argumento etc. Aunque entretiene bastante viendo en familia.

Lo mejor: grandes peleas.
Lo peor: los diálogos infantiles.
29 de mayo de 2009
Desde luego da más de lo que se espera de la película. El fallo del director es no poder mantener con la misma intriga el trama con la que empezó. Es de estas películas que no sabes lo que vá a pasar y con un final imprevisto. Y no pienses que sabes como vá a acabar la película.

Lo mejor: Guy Pearce en su papel.
Lo peor: El bajón de la intriga en mitad de la película.
9 de marzo de 2013
Película dirigida por el actor y director Ben Gazzara (ya había dirigido previamente "Colombo: Un amigo de verdad").

El agua oculta los secretos... es la primera vez que el teniente Colombo viaja en un crucero por el Océano Pacífico en un barco magnífico. Incluso en este caso el gran detective no tiene descanso. A Colombo le toca investigar en una situación inusual, sin medios forenses. Como ayudante del detective se le ofrece un vendedor de coches usados Hayden Danziger (Robert Vaughn). A partir de ese momento a Colombo no le quedan dudas quién es el asesino... Él sólo puede esperar una buena oportunidad. La paciencia es una virtud, y el teniente Colombo será recompensado...

En "El crucero", también protagonizaron grandes actores como Dean Stockwell y Bernard Fox, que ya habían aparecido previamente en la serie "Colombo".
1 2 3 4 >>