Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de PepePalermo
20 de octubre de 2018
Es una película ridícula. No pasa nada. Intrascendente. Mal hilvanada. Despertó muy poco mi interés. Salvo en los primeros minutos que hasta llegué a pensar que podría pasar un buen rato. Los detalles técnicos por supuesto están bien, los actores cumplen con sus roles, pero todo no sé hacia donde marcha. La fui viendo tomándome descansos. Artificio al que he acudido también en otras oportunidades para soportar tramas a la espera de que algo mejore. No se dio.

Tom Hanks también puede aceptar papeles intrascendentes.
24 de noviembre de 2013
Película intrigante y digna de ver con atención. Una madre que tiene un hijo con un severo trastorno mental y por razones circunstanciales tiene que permanecer junto a él a pesar de continuar con su trabajo.

Es una historia intrincada, llena de interrogantes que se desarrolla con un ritmo que no decae. Por supuesto que su verosimilitud, es decir de que esto pudiera ocurrir en la vida real es nula, pero yo quiero el cine para entretenerme esta lo logró y realmente no sé cuanto duró.
20 de agosto de 2012
Correcta en su construcción de época. Un tanto confusa en su desarrollo. Extensa en demasía. Lo interesante pasa más alla de las tres cuartas partes de la película. No logró abstraerme, siempre estuve viendo una película, no metido en la historia. Con calma, en casa, se puede ver y creo que luego olvidar.
El tema de la homosexualidad, los prejuicios sociales, los conflictos desencadenados en torno a ellos y las diversas formas de reaccionar de los humanos son demasiados complejos, algo de eso intenta mostrar la película pero con poca fortuna.
15 de octubre de 2017
Ayer habiendo concluida de ver la película escribí unas líneas dando mi opinión como aficionado. La película no me gustó. Tuve que esforzarme en seguirla con atención, no sé si atribuirlo a su guión, a la dirección o a otras cuestiones que ignoro. No había ninguna otra crítica escrita, ahora hay una que ya he leído. Está muy bien escrita, ojalá la película me hubiera gustado la mitad. Es una sucesión de hechos que pasan y que no logran, como en otras, interesar al espectador, parecen más bien cuestiones puestas para sumar tiempo. Los actores están bien, nada noté que me perturbara en el visionado, salvo la pequeña cuestión de que nunca dejé de pensar que estaba viendo una película.
26 de agosto de 2018
Si la ves no ocurre nada grave y si no la ves tampoco. Es como un disparate total, con algún hilo reparador que algo lo zurce. Si no se es muy exigente se puede ir viendo, sería mejor participar del género. No cuenta mucho lo verosímil, si la exageración.

Leo otras críticas y son elogiosas, tiendo a dudar de mi gusto así que quizás no me haya gustado porque no me puse en onda. Algo me entretuvo y así llegué a verla. Quizás si fuera mexicano me hubiera interesado más.