Críticas de juanfragallego
14 de agosto de 2015
Divertida cuando actualiza los términos del género (internet como elemento vertebrador e incorporación de nuevos estratos sociales: DUFF), pero torpe y manida cuando deriva en un alegato sobre la autoestima.
9 de septiembre de 2014
Comedia sin gracia repleta de cameos sin sentido y situaciones vergonzosas (el teléfono entre Paz Vega y Blanca Suárez), de la mano del sobrevalorado director en sus horas más bajas.
11 de agosto de 2014
Puede que no sea más que otra típica producción hollywoodiense de psiquiátricos con tufo a film televisivo, pero su coral reparto femenino (con permiso de Jared Leto), liderado por la Winona Ryder que aún no había madurado y perdido su carisma, la sitúan en una posición de mito inolvidable del cine de finales de los 90; A pesar de una Angelina Jolie sobrevalorada, gracias a un tinte rubio y a una chillona interpretación.
29 de mayo de 2014
Aunque los éxitos y miserias de James Van Der Beek como jugador de rugby no le quitaron el sambenito de Dawson Leery, sí que le permitieron destacar en su filmografía una película bastante entretenida que, con acierto, intenta alejarse de los tópicos de la autoparodia del género, aunque es en los escasos momentos en los que se permite la licencia de adentrarse en ellos donde consigue sus escenas más memorables: Momento Sombrero, del sensual y varonil Scott Cann, y Momento Nata, de la siempre difuminada Aly Larter.
22 de mayo de 2014
La revelación de Jessica Campbell se desvaneció incluso antes de que nos diésemos cuenta de su existencia, pero nos dejó uno de los personajes adolescentes más memorables de la historia (a pesar de su escueta participación), en una película que supone una mirada inteligente sobre la vida estudiantil, la manipulación y, en definitiva, la condición humana.