Críticas de sariita_vm
<< 1 2 3
25 de julio de 2012
para mi gusto es bastante entretenida. Una buena película para compartirla en familia con los más pequeños y los "no tan pequeños".
24 de julio de 2017
Desde el primer momento te hace meterte dentro de la película y que seas incapaz de pestañear o apartar la vista de la gran pantalla.
Las protagonistas ambientan muy bien el lugar con una majestuosa interpretación sobre todo la de Mandy Moore. En todo momento estas en tensión, sobrecogido, pensando todo el tiempo: ay ay, que la agarra!!!
El final fue brillante, dejandonos a todo el mundo boquiabierto y diciendonos a nosotros mismos: wao, pero que idiotas, como no hemos podido caer antes??
20 de diciembre de 2016
Es un tanto extraña, pero a la vez un tanto original.
Si quieres verla debes de tener en cuenta que tiene un contenido sexual bastante alto, mucho gore, pero sobre todo mucha diversión por la irrealidad de las escenas.
Si te paras detenidamente a mirar cada detalle, al final de la película encontrarás muchos sentidos y muchas concordancias.
Vamos, es la típica película para ver en el sofá de tu casa cuando estás aburrido y quieres entretenerte, poco mas.
9 de noviembre de 2017
Mucha acción y muy divertida. Thor: Ragnarok, es una película que mezcla la verdad sobre la mitología nórdica con costumbres y chistes occidentales.
Muy recomendable si quieres pasar un buen rato.
<< 1 2 3