Críticas de sariita_vm
1 2 3 >>
20 de julio de 2017
Película divertidísima, que se hace bastante amena y los 200 minutos de película se pasan volando.
Mila Kunis es simplemente espectacular (en todos los aspectos) y gracias a Kathryn Hahn que interpreta un papel imprescindible, la película se hace un film digno de ver (dentro de los esquemas de la comedia, no memalinterpreteis).
Es verdad, que hay escenas poco creíbles como en la que entra Mila Kunis a flirtear a un bar y por el hecho de que es casada y con hijos, ningún tipo quiere nada con ella. Sin sentido.
O escenas como las que interpreta Mila junto a su jefe en dónde ella le dice a él que le aumente el sueldo al doble de lo que cobraba y éste le dice que sí, que vale, porque es "imprescindible"...en fin, y muchas más escenas de este tipo.
Pero dejando de ponernos exquisitos, la película cumple con su función principal: entretener. Así que por eso y por la belleza de la señora Kunis, le doy un 7.
sariita_vm
La Guardia del León: El regreso del rugido (TV)
EpisodioAnimación
Estados Unidos2015
4,4
Animación
30 de mayo de 2016
Entretenida, pero sin el encanto que nos hechizó allá por los años 90 (hasta nuestros días).
Muchos colores parecidos a la original, pero unos animales completamente mal hechos. Y ya mejor que ni hablemos del argumento...un argumento vacío, dónde no hay ni pie ni cabeza, y hay escenas que se quedan cojas.
Pese a todo le pongo un 5, por haberme transportado por momentos a la original...ya que ésta fue, es y será mi película favorita.
15 de agosto de 2017
Película que te muestra en cierta parte lo difícil que es vivir con una enfermedad como la epilepsia. Yo, personalmente, sufro de ella y puedo decir que no es nada fácil, pero aún es menos fácil vivir rodeadx de personas que cuando te dan los ataques te miran con cara de miedo, y eso es justamente lo que le pasa a nuestra protagonista Lily.
Lily tiene que vivir con esta odiosa enfermedad, a la vez que busca a su hermano desaparecido al cuál adora, pero que no sabe de él desde que eran críos.
Esta película te hace reflexionar sobre que cuando quieres algo, puedes lograrlo, que no hay impedimentos de ningún tipo, y eso nos lo demuestra nuestra joven protagonista, como pese a estar en un punto de la enfermedad grave, lucha incansablemente por encontrar a su joven y drogadicto hermano.

Preciosas imágenes.
Totalmente recomendable.
19 de julio de 2012
A mi personalmente no me ha desagradado mucho. Está claro que hay peliculas mejores,pero hay que valorar que las hay muchisimo peor.A mi personalmente me ha entretenido la tarde y mas aun teniendo en primera panoramica a Bridget Moynahan,atractiva actriz,y muy currado los leones,al menos no se ven digitales como por ejemplo los lobos de "Crepusculo" (me gusta mucho esa Saga pero he de reconocer que es penoso el contraste digital-humano).Puntuo con 5.
25 de julio de 2012
Sin ninguna duda,increíble.Una de las peliculas mas conmovedoras que he visto hasta ahora,aun mas sabiendo que es una historia real,expectante,unica. un 10 sin ninguna duda.
1 2 3 >>