España España · Bilbao
Críticas de BeReTT
<< 1 2 3
3 de octubre de 2005
Supe de la producción de esta película desde hacía algún tiempo y llevaba ya lo suyo esperando que se estrenase en nuestro país para poder verla. Si, soy uno de esos jugadores de la versión PC de Alone in the dark. Tenía muchas esperanzas con que fuese una fiel adaptación que mantuviera al espectador tan en vilo como el juego, pero la cosa ha sido peor de lo que esperaba. Ya desde que ví los primeros avances de la película me dieron malas vibraciones.

En primer lugar me gustaría saber que tiene que ver la película con el juego (a parte de que algún personaje se llama igual y que el Carnby se parece a Slater en el abrigo que lleva únicamente ...)

Una historia inútil y sin sentido, realmente infumable. Un ritmo muy tosco y mal llevado. La puesta en escena da un poco de pena y los personajes parece que no saben ni por donde andan.

Sencillamente, no se como pueden producir películas como esta y lo que es peor, no se como pueden hacer de un concepto que podría dar lugar a una película realmente interesante, una película tan prescindible e insulsa. Señor Uwe Boll, mal..
24 de febrero de 2006
Probablemente uno de los mejores títulos que se puedan ver de las denominadas 'teen movies'. Historia original a cerca de los grupos sociales de alumnos que se forman dentro de los institutos y que se centra en las 'barbies' (como dicen en algun momento de la película). Sexis, divinas y sobre todo hipócritas.

La historia nos cuenta cómo, se supone que aun siendo amigas, se dan puñaladas por la espalda a la primera de cambio sólo para destacar sobre el resto. Es realmente entretenida.
17 de diciembre de 2005
Una película que no se puede dejar de ver. Impactante historia acerca de la vida que llevan varios personajes en ciudad de dios. Engancha desde el primer momento. Muy recomendable.
<< 1 2 3