Críticas de CineSeriesOutrasMusicas
7,8
27.580
Animación
28 de febrero de 2020
Técnicamente es magistral. No se pede calificar de otra manera si solo valoramos este apartado.
Sin embargo, la historia a mi me resultó confusa y sin mucho sentido, aunque reconozco que es lo suficiente compleja como para darle un punto a su favor.
Por momentos me resulta aburrida, aunque siempre aparece algo que te agarra y te vuelve a meter en la historia.
En resumen, una peli de 6, aunque tecnicamente es de 10.
13 de mayo de 2020
Magnífica película con interpretaciones brillantes.
Un tratamiento del amor entre personas con gran diferencia de edad y de la infidelidad está hecho con mucho tacto y delicadeza. Todos los personajes actuan de forma coherente y se entienden sus decisiones. No hai ni buenos ni malos en esta historia, todos buscan la felicidad y tienen motivos para ello.
Me lo pasé muy bien con esta bonita historia de amistad y amor.
20 de abril de 2020
Un Puente hacia Terabithia es una bonita historia de amistad entre dos chicos "diferentes". Unos chicos con una imaginación desbordante que se unen para superar juntos las dificultades de la vida.
Me identifico con Jess, y con la maravillosa Leslie desde el minuto uno, y me divierto con ellos y sus juegos.
Un film diferente a lo que pensaba antes de verla. No va por el camino marcado por Las cónicas de Narnia y similares. Es mucho mas serie y profunda. Creo que es de visionado imprescindible para chic@s partir de los 10 años y a ser posible con debate posterior.
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.695
Animación
3 de marzo de 2020
La princesa Mononoke es un film de animación serio y oscuro. El humor no está presente en esta cinta, y si lo está el drama, la violencia, la venganza, la mitología y por supuesto tambien el amor.
Siendo una película de 1997, se habla claramente de la destrucción implacable del hombre contra la naturaleza. Es un grito desesperado para protección de la Madre Naturaleza que se adelantaba a su tiempo.
La historia es complicada y no será del agrado de todo el mundo. Desde luego no es una película infantil, aunque esté calificada para todos los públicos, y no solo por toda la violencia que se muestra sinó por la complejidad del mensaje de la historia.
La he votado con un 7, aunque puede que mereciera un poquito mas por el intento de hacer unha historia de animación tan densa y entretenida.
De momento, quizas el mejor anime que he visto, aunque me faltan títulos de referencia como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o Arrietty, en mi viaje de descubrimiento de este submundo de la animación tan peculiar, para los no iniciados como un servidor.
21 de febrero de 2020
Siento devoción por Jessica Chastain. Una actriz que haga lo que haga, encajará dentro de su perfil interpretativo.
En Molly's Game la protagonista es el alma del film, aunque el compañero de reparto, Idris Elba no esta a un nivel inferior. Estos dos personajes muestran un filing que se nota en cada escena que comparten en pantalla.
Con un buen ritmo la peli entretiene desde el primer minuto, atrapandonos en una historia que me parece alucinante que sucediera de verdad.
Le damos un 7, por entretenida pero sobre todo por el nivel interpretativo de los dos "monstruos" protagonistas.
<< 1 2 3 4 5 >>
Más sobre CineSeriesOutrasMusicas