España España · Sevilla
Críticas de Iznogoud
27 de abril de 2009
He cometido muchos errores en mi vida, pero uno de los más graves ha sido sin duda el desperdicio de tiempo invertido en ver esta puta basura de película.

En primer lugar... no tiene guión, así que en lugar de guionista creo que pusieron a un espantapájaros que encontraron tirado en el arcén de la carretera.
En segundo lugar... no tiene actores; se han limitado a coger de lo barato, lo más barato; actorcillos que aún no han dado el salto a la gran pantalla y les han propuesto enseñar carne, mucha carne, a cambio de hacer una película con la promesa de que saldría en cines.
En tercer lugar... no tiene nada, NADA, que se salve. TODO es una puta basura.

Entonces... ¿cuál es el motivo que justifica la película? Pues muy fácil. Cogen a los chavalitos que salen en las actuales series de televisión, los ponen en pelotas a follarse entre ellos mientras dan buenos ejemplos de que las drogas molan, y más cuando mientras te drogas te están dando por dos sitios a la vez.

¿Y así quieren fomentar que la gente vaya a ver cine español?

Por ahora el único cine español que pienso ver es el cine de Amenabar, y que Pedro Almodovar, Santiago Segura, Bigas Luna, y demás casposa compañía se vayan al carajo. Espero que HollyWood sepa pagar sus facturas, porque aquí ya pagamos demasiados impuestos como para invertir dinero en semejante bazofia. Directores, guionistas y actores españoles... sois unos jodidos parásitos de las subvenciones para convertirlas en escoria cinematográfica. Aprended de una puta vez, coño.
28 de abril de 2009
Aún recuerdo cuando era niño que soñaba con que alguna vez pudiera correr una aventura como la de los Goonies. Obciamente, me hice mayor y la única aventura que suelo correr ahora es atreverme a tomar coca-cola con mentos.

Esta película es entrañable y nostalgia, porque ya no se hace cine como éste; ya no. Las películas de hoy tendrán otros muchos encantos, pero ninguna se le acerca al cine de los 80. El guión es genial, adecuado a la aventura que es, y los personajes se desarrollan con acierto formando un grupo unitario en el que no pueden disfrutarse por separado.

¿Quieres ver una buena aventura como ya no se hacen? Esta es tu película, sin duda. Pero no olvides que se estrenó en 1985, así que tienes que trasladar tu mente a esa época. No la veas buscando grandes efectos especiales ni primeros planos digitales; olvida todo eso y disfruta del buen cine.
15 de julio de 2009
He visto todas las películas de la saga el día del estreno, sin excepción, y esta vez me he aburrido muchísimo. En las otras no me ha pasado, me han entretenido hasta el final. Sin embargo, esta es un poco tostón. Sí es cierto que los personajes principales adoptan en algunos momentos comportamientos cómicos que te hacen soltar una carcajada (algo inusual en las anteriores entregas), pero resulta insuficiente para poder disfrutar de una película de dos horas y media. Es lenta, sin rumbo fijo y sin grandes escenas dignas de recordar (salvo una que no puedo contar). Este Harry Potter es diferente, insípido, le falta algo. Si sois fans podéis ir al cine a pasar el rato, pero si el señor Potter ni os va ni os viene... no pasa nada porque aparquéis la película hasta que salga en DVD para verla una tarde de lluvia en casa.
28 de abril de 2009
Aún recuerdo cómo le rogaba a mi novia ir al cine a ver esta peli. Aún recuerdo que no fuimos porque ella prefería ver una película romántica o una comedia americana. Aún recuerdo que la tuve que ver (con ella encima) en DVD y sobretodo recuerdo sus palabras tras verla: "vaya pedazo de película". Pues si a ella le gustó, imagínate a mí.

Sorprendente adaptación del comic, y aún así prefiero la película. Es un auténtico espectáculo cinematográfico. Lo siento pero no puedo seguir con esta crítica, sobran las palabras porque no se puede describir la magnitud de esta obra de arte.
12 de octubre de 2009
Amenabar se limita a contar una historia. No se esfuerza en profundizar en los personajes ni en la evolución de cada uno de ellos. Simplemente cuenta un hecho histórico, sin más pretensiones. El contexto está muy bien logrado, pero el resto me dejó indiferente. Quizá le pido demasiado a Amenabar sólo porque todo su anterior trabajo me encantó, pero como espectador me esperaba mucho más.

Últimas películas visitadas
    Santa Juana