España España · malaga
Alemania2010
4,5
Animación
7 de abril de 2012
Esta película va dirigida a los más pequeños, los mayores somos unos intermediarios que solo llevamos al cine a los peques, para que le den un mensaje ecológico, de humanidad y de respeto a la Tierra. Esta cinta no tendrá el nivel que las americanas pero por lo menos enseñan, además de que divierten. Mi niño se divirtió y aprendió, y yo me divertí viendo a mi niño disfrutando. Esta película la comparo con “La gran aventura de Sammy”, que es muy divertida y educativa
19 de febrero de 2012
Una de las últimas películas del género policiaco mejores que he visto, incluyendo al cine americano (más quisiera Hollywood haberla realizado).Esta cinta demuestra que nuestro cine puede adentrarse en cualquier género, en esta ocasión le ha tocado al cine negro, donde cabe también el suspense y la intriga. Para mí, uno de los mejores elementos de la película es el guión, la historia esta magníficamente dirigida, gracias a su director Urbizu, que refleja que es uno de los grandes en nuestro cine. Las interpretaciones están muy bien, mención aparte es la genial, sublime y majestuosa interpretación de Jose Coronado, el personaje es el detective Santos un policía amargado, alcohólico, corrupto, egoísta, andrajoso y sin escrúpulos, que durante la película va superando su maldad, o sea, un hijo de puta de mucho cuidado.
Nuestro cine no tiene que envidiar al yanqui, pues ello tienen a su John McClane o Joe Hallenbeck, pero nosotros tenemos a Santos Trinidad.

“Rock´n´roll”.
26 de enero de 2012
En esta crítica leeréis bastante la palabra "patética". Yo no me esperaba mucho de esta película pero no que fuese un bodrio. El personaje de Cameron es patético, maestra de colegio que solo quiere enganchar a un tío con pasta, para que le de todos los caprichos, es una alcohólica, qué además fuma hierba y tiene un vocabulario de éscandalo. La protagonista podría ser gracioso, pero no lo es, cuando habla suelta tacos (que a mí no me asustan, soy un fans de "American Pie") que quedan fuera de lugar. Cameron y Justin no tienen ninguna química, este último tambíen lo hace fatal, ridículo total. Resumiendo la película podría haber sido graciosa, pero resulta todo lo contrario.

- Lo mejor: que puede ser la peor comedia del año.
- Lo peor: la película entera, pero si hay que destacar algo, los "tacos" que quedan fatal y la escena de los protagonistas en la cama.
23 de febrero de 2013
Llevo cuatro meses escuchando el bombardeo de los defensores a ultranza del cine español (del que yo no pertenezco) , de que “Blancanieves” era una gran película, y le tenía ganas, me paso con “Lo imposible”, que todo el mundo de la galaxia había ido al cine a verla y los había transportado al séptimo cielo, pues yo la vi, es del montón, y diría más, si hubiera sido americana, no hubiera durado más de dos semana en cartelera (sobrevalorada) . Pero vamos con Blancanieves spanish, en esta película se ve un trabajo técnico, fotográfico, asombroso, cada secuencia está sumamente preparada y currada, unos primero planos y movimiento de cámaras que me ha dejado alucinado, la B.S.O van de la mano a lo que la pantalla está contando.
Pero esto no es todo, porque muchas cintas se basan en lo anterior, y se despreocupan de la historia, pero aquí, no. Y lo repito, le tenía recelo a esta peli, estaba esta "los c……..s" de ella, y quería meterle caña, pero no se puede. La historia, basada en un cuento por todos conocidos, es reflejada y llevada a los años 20 en una Sevilla llena de tradiciones, costumbres e injusticias, de una manera muy original e imaginativa. En el mundo de Blancanieves se mueve en un mundo de flamenco, toreros, bomberos toreros, terratenientes, pero el ambiente no es cutre ni rara, ni gótico, se crea una atmósfera conmovedora, llena de sentimientos y de amor, amor fraternal, amor de amistad y amor verdadero, también se ve odio, envidia, injusticia y pena.
En tema de interpretación , SOBRAN LAS PALABRAS, todos está realmente genial, un pero?, Angela Molina, es un poco exagerada, pero se perdona. Macarena García, esta fabulosa como Blancanieves torera, además esta preciosa. La Verdú, mala malísima, que es lo suyo, jejeje.
Para mí, os parecerá extraño, pero es una de las mejores películas que he visto en estos últimos años, porque es completísima, increíble!!! Y es españolaaa.
La recomiendo, pero claro, si tenéis perjuicios “los arboles no os dejaran ver el bosque”.
<< 1 2 3