España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de Raul
<< 1 2 3 4 >>
25 de julio de 2005
Bajo mi modesta y inexperta opinión Taxi Driver es la mejor película de todos los tiempos. Un Scorsese sublime conquista al espectador desde la escena inicial, donde la cámara nos ofrece un plano subjetivo desde el salpicadero del taxi del soberbio De Niro.
El personaje de Travis Bickle es, sin duda, una de las personalidades más trabajadas en la historia del séptimo arte y estoy seguro que en las calles de todas las ciudades existen infinidad de tipos como él, personas normales que se convierten, con el indefectible paso del tiempo en almas violentas y vengativas.
27 de julio de 2005
Un Chaplin visionario y totalmente inspirado con la dirección firma este largometraje que destroza el régimen nazi y da un mensaje de esperanza, lástima que Hitler no hiciera caso al barbero judío...
27 de julio de 2005
Era difícil no conseguir un excelente resultado cinematográfico basándose en la magistral novela del escritor de Salinas, también era difícil acertar de pleno. John Ford, lo hizo. Sobran las palabras.
25 de julio de 2005
Misterioso viaje a un mundo fantástico y inquietante. Tim Burton es capaz de transmitir infinidad de sensaciones nuevas mediante esta fabulosa película que, desde luego, no es para niños.
25 de julio de 2005
Impresionante film del gran Clint Eastwood. Con una sobriedad y un estilo dignos de un genio el director norteamericano nos muestra los valores de tres amigos de suerte dispar. Sobran las palabras para calificar el maravilloso reparto, liderado por un Sean Penn espectacular.
<< 1 2 3 4 >>