España España · sevilla
Críticas de lobezno8
<< 1 2 3
18 de diciembre de 2009
No creo que hayan intentado hacer una segunda parte de acción, ni mucho menos creo que intentaran mejorar los impresionantes minutos de adrenalida que nos aporta la primera parte. Lo que creo que intentaron hacer, es una copia de la primera película, pero con un tono mas de comedia y ni eso lograron. Han tirado por tierra un personaje impresionante convirtiéndole en un completo bufón haciendo bufonadas que no se las cree ni él. Una pena que Jason Statham, uno de mis actores favoritos de acción, haya aceptado este papel.

No la vean, de verdad, no merece la pena, ni para echar el rato viendo ostias y patadas...no
12 de febrero de 2010
Tras ver las críticas aquí existentes hacia la película, esperaba una película más que decente, pero tras visionarla me he llevado una buena decepción.

Como dice el título de mi crítica, los malos en la película son muy, muy, muy, muy malos, el pardillo muy, muy, muy pardillo, nose, lleva las situaciones a los extremos en todos los casos, actuaciones poco creibles de los malotes de la clase, doblaje al castellano regulero...

El director cuando se sale de los clichés del maltrato escolar no tiene ni idea de como llevar la película

no es muy recomendable la película la verdad, pero bueno, tampoco es una basofia, hay películas mucho mejores sobre este tema, como por ejemplo la española "cobardes"

Eso sí, para despedirme puedo decir que realmente te dan ganas de meterle una paliza a los chulos de la clase, pero es que es por lo que dije antes, llevan las situaciones al extremo
4 de enero de 2010
Decepción impresionante, desde que vi el primer trailer de esta película, tenía la esperanza de volver a sentirme tan bien despues de salir del cine de ver una película épica de aventuras y magia como me sentí tras salir del señor de los anillos. Evidentemente sabía que no iba a tener ese nivel ni mucho menos, pero lo que no pensaba era que iba a ponerla casi al nivel de Van Helsing...muy muy muy mal.

La película comienza bien, de hecho muy bien, la presentación del protagonista me pareció muy entretenida y espectacular, pero de ahí todo para abajo.

Tras esos primeros 5 minutos espectaculares nos atracan con mas de 40 minutos con un ritmo parecido al de un drama o telenovela, sin que pase absolutamente nada de nada. Un aburrimiento que no logran arreglar con el final, que es muy precipitado, quizás se centraron más en contar la historia del personaje y darle un trasfondo de vida para poder hacer segundas y terceras partes, más que en intentar entretener en esta primera parte.

En fin, no es que sea mala, lo que pasa es que es muy floja, entretiene poco, muy predecible y su trailer da muchas más espectativas de las que luego ofrece la película entera.
23 de agosto de 2009
No me ha gustado esta película, sobre todo si la comparamos con la "primera parte" que no tiene nada que ver, pero la han llamado ong bak 2.

Aquí la acción realmente no empieza hasta más de la mitad de la película y además, no tiene escenas flipantes, bueno quizás 1 o 2, al contrario que en ong bak 1 que las hay a tuti plen.

Si queréis buenas peliculas en las que reparten ostias como panes, pues casi mejor que veáis:

- ong bak 1, aquí sí que hay escenas alucinantes
- transporter, ya se que no tiene nada que ver con las artes marciales, pero es que el prota da unas ostias enormes
- dragón, la vida de bruce lee
...

son sólo algunos de los ejemplos, porque esta película es bastante decepcionante

y el final? que me decís del final?es para flipar o que?dios santo si alguien lo entiende que lo explique porque vamos....se queda uno con cara de tonto
27 de febrero de 2009
Vi anoche esta película, tenia muchas esperanzas puestas en ella pero nada de nada, desde el principio me dio un tufillo raro, pero lo compensó la manera en que se presenta cada personaje, de una forma curiosa y un pelín graciosa. A mi, personalmente, me molan mucho las pelis con bichos, llámese alien, depredador, alien VS depredador, la plaga,la niebla, jeeper creepers, the descent....pero es que ésta no tiene absolutamente nada. En serio, en mi modesta opinión no perdais el tiempo, las hay mucho mejores, y si lo que quereis es ver a un monton de personas muertas de miedo metidas en un bar con un monton de bichos fuera a punto de devorarlos, ver ABIERTO HASTA EL AMANECER

Esta la he visto en castellano, evidentemente no vere las otras partes ya que encima de que no quiero perder el tiempo, sólo tengo la posibilidad de verlas en versión original y paso.
<< 1 2 3