España España · sevilla
Voto de lobezno8:
Acción Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta ... [+]
23 de agosto de 2009
No me ha gustado esta película, sobre todo si la comparamos con la "primera parte" que no tiene nada que ver, pero la han llamado ong bak 2.

Aquí la acción realmente no empieza hasta más de la mitad de la película y además, no tiene escenas flipantes, bueno quizás 1 o 2, al contrario que en ong bak 1 que las hay a tuti plen.

Si queréis buenas peliculas en las que reparten ostias como panes, pues casi mejor que veáis:

- ong bak 1, aquí sí que hay escenas alucinantes
- transporter, ya se que no tiene nada que ver con las artes marciales, pero es que el prota da unas ostias enormes
- dragón, la vida de bruce lee
...

son sólo algunos de los ejemplos, porque esta película es bastante decepcionante

y el final? que me decís del final?es para flipar o que?dios santo si alguien lo entiende que lo explique porque vamos....se queda uno con cara de tonto
lobezno8