España España · Almería
Críticas de kincaid
<< 1 2 3
26 de enero de 2009
Esta película me ha hecho sentir fatal. Me ha provocado sensaciones parecidas a Funny Games.
Probablemente hubiera sido más eficaz sugerir que mostrar tan crudamente el maltrato a los niños, esa exhibición tan desinhibida de la violencia roza lo morboso y macabro.
Se hace muy desagradable verla. No quiero decir que no quiera ver en el cine la denuncia de situaciones injustas, pero sí de una manera más elegante y cuidadosa.
Al final lo que consigue es despertar en uno unas ganas de partirle la cara al cura malo, que es justamente lo que se presupone que se intenta evitar: la violencia.
14 de noviembre de 2009
Hay películas poco pretenciosas que al final resultan que son las que te dan las mayores lecciones. Ésta es una de ésas.
Gianni hace que la vida parezca sencilla, agradable, fácil de llevar. Y uno se queda con esa sensación cuando acaba de ver la película.
31 de marzo de 2007
No pude terminar de verla de los soporíficamente aburrida que puede llegar a ser...
¿Qué diablos quería contar? La historia no va a ningún sitio. Y mira que otras de Garci como "El abuelo" o "You're the one" me gustan mucho, pero ésta me ha dejado atónito.
Recomiento a todo el mundo que no sufra el calvario de intentar verla.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas