España España · Murcia
Críticas de P_Tinto
30 de agosto de 2020
Las interpretaciones son muy buenas. Genial Benicio del Toro. Se me ha hecho un poco aburrida. El twist final se ve venir de lejos. El director engaña al espectador con determinadas escenas. Me ha gustado, pero no volvería a verla.
P_Tinto
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,3
4.106
Documental, Intervenciones de: Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell
5 de agosto de 2020
Una historia sobre el abuso de poder. También sobre la complicidad. Cuando uno es tan sumamente rico, es mucho más fácil salirse con la suya. Después uno piensa cuánta gente más habrá como él.
21 de febrero de 2015
Es buena. Los fuertes vínculos pasionales e intelectuales que conforman las relaciones entre los personajes, así como el trasfondo filosófico sobre la lógica matemática y la ambigüedad, crean un ambiente en el que el espectador adopta una actitud conspirativa. Sin embargo, el final no resulta tan apoteósico como insinuaban las numerosas escenas de intriga.
14 de octubre de 2023
Todas las interpretaciones son malas, teatrales, sobreactuadas. Muchas escenas carecen de credibilidad, incluso rozan lo ridículo. Como curiosidad: todos cantan maravillosamente, incluso lo hacen a coro.
Los decorados son claramente perceptibles en ocasiones, y la iluminación nocturna resulta inverosímil. La música es inadecuada e inoportuna. El montaje es claramente mejorable, y probablemente el guion también.
Para colmo, se hace larga. A mitad de la película, el cúmulo de despropósitos te habrá saturado y querrás que acabe cuanto antes. El argumento y, quizás, la fotografía son lo más meritorio.
11 de marzo de 2023
Pros: la actuación de Gaga me ha parecido muy natural y creíble. Las escenas musicales son muy atrayentes. La historia de amor resulta verosímil.

Contras: no está claro cuál es relato principal, si el ascenso fulgurante de la artista, el amor o el camino de perdición de Jack. Además, hay historias interesantes a las que no se presta atención (el mundo de la industria musical, la carrera de Jack). La película se hace larga. La fotografía no me resulta llamativa. Ni volvería a verla ni la recomendaría.