España España · Ávila
Críticas de Eris
21 de octubre de 2018
Últimamente las películas del terror más "sobrevaloradas" y mas "esperadas" casi siempre acaban siendo las peores películas del año. Y aplico esta teoría con Slender Man, que es una pena que desperdicien así la historia para acabar en una de las clásicas de las tardes de Antena 3.

Tiene una trama que se podía haber exprimido más, jugar con el espectador a través de imágenes, sonidos y efectos que puedan conseguir tensiones, confusiones o que te coman el coco como si estuvieras jugando a través del ordenador u otro elemento electrónico (Si conoces el juego). El inicio está bastante bien hasta que se ha ido perdiendo hilo, fuelle o tornillos...quién sabe.

Ha habido escenas decentes, pero no es lo suficiente para poner una nota decente. Sinceramente considero una pérdida de tiempo. Lo siento Sr.Patata con tentáculos, tu momento ya pasó hace años.
10 de septiembre de 2018
De todas las películas que forman parte del universo Warren, me quedo con este spin-off de Expediente Warren 2. Analizándolo por encima, Expediente Warren: The Conjuring, primera película, es la que menos me gusta respecto a la segunda parte con El caso Enfield, pero hay gustos para todo.
Tras la precuela de Annabelle (que ambas películas las considero las peores de la saga) llega este spin-off sobre el demonio Valak que conocimos en la segunda parte de Expediente Warren. Recomiendo a aquellas personas que no hayan visto la segunda parte de Expediente Warren, pues ayuda a entender un poco el spin-off.

La Monja llega a los cines promocionando con fuerza a nivel internacional, pues para muchos se han sentido decepcionados. Sin embargo, a mi me ha encantado, más de lo que me esperaba. Quizás sea fanática de las monjas y de la Iglesia formando parte del género terror.
La trama es sencilla e interesante desde el inicio hasta el final donde pierde el fuelle. Taissa Farmiga destaca claramente respeto a sus compañeros de reparto, ya que me esperaba su papel fuera más pobre. Fantástica y maravillosa y en cualquier día puede sustituir a su hermana Vera (Protagonista principal de las primeras películas de Expediente Warren como Lorraine Warren) sin darnos cuenta.

Solo queda esperar si La Monja consigue cosechar éxitos y saber si va a haber una segunda parte, pues la película nos deja con incógnitas sin resolverse.
12 de julio de 2018
Esta película, que promete ser relevante del género terror del año 2018 y sin ser consciente de que el director (Pascal Laugier) es el responsable de aquella película fabulosa del año 2008 (Martyrs) se merece un pleno 7.

En esta ocasión, nos relata sobre una madre y dos hijas adolescentes que se mudan a una casa peculiar de una tía. Sin embargo, suceden cosas extrañas y terroríficas en la primera noche. La trama es atractiva, peculiar e interesante que hace que el espectador quiera seguir hasta el final de la película. Me temía que la película perdiera fuelle por el uso de los elementos tópicos paranormales, pero realmente se han empleado de manera correcta sin llegar a excederse.

Recomiendo que la veáis en cualquier día con unas mantas y palomitas.
13 de noviembre de 2016
Diría que es un spin off del Equipo A, pero en versión cutre. Debo reconocer que es una película pésima y en la que no se sabe si reír o llorar por lo mala que es o porque te hace gracia en algunas escenas de la trama.
Admito que me topé con esta película por Katie McGrath y la verdad es que su actuación me ha dejado fría. Todos admitimos que es guapa y da buena imagen, pero a nivel de interpretación, se podía aprovechar más de su personaje. El único que ha tenido más "papel" ha sido el maravilloso hacker, interpretado por Sam Huntington.
Resumiendo esta crítica, se trata de una película para verla un domingo aburrido con mantas y palomitas.
4 de agosto de 2016
Al ver el trailer, me vi con desganas de ver la película porque supuse que sería una de las típicas películas adolescentes del género terror mezclado con las redes sociales. Error por mi parte, nunca juzguéis por su trama sin haber visto la película.

Si comparo con otras películas relacionadas de este género como Eliminado (2014), afirmo que Friend Request está mucho mejor construida, la trama es sencilla, interesante y entretenida. Quizás la nota sea baja, porque siento que los 20-30 minutos es relleno hasta que pasa las cosas más interesantes de la trama. Una de las cosas que más me ha gustado es que no ha habido tanto tópicos del género de terror ni efectos especiales tan exagerados como otras películas pues eso hace que esta sea aceptable.

En cuanto al reparto todos han hecho bien sus papeles. Sin embargo, Alycia Debnam Carey, la principal razón por la que me animé a verla, es la gran estrella de la pantalla. Me encanta su interpretación y sé que su futuro como actriz será prometedor, tras dejar una gran huella en la serie The 100 como Lexa y actualmente como Alicia Clark en Fear The Walking Dead.

Si quiere pasar una tarde tranquila con un poco de palomitas, quizás esta sea su película.