España España · Terrassa
Críticas de joancollons
27 de octubre de 2016
Pese a ser del 2003, y por tanto, posterior al ataque de las torres gemelas, se pueden ver perfectamente las matrículas de los coches que salen en la película. Este es un detalle que aprecio sensiblemente. Odio las películas en las que los coches aparecen invariablemente sin matrícula. El reparto, con Andy García y Dustin Hoffman ya promete mucho. Además, aparecen viejos conocidos de las películas gansteriles, ejerciendo de policías.
15 de junio de 2016
Se trata de una película impresionante, sin duda. Combina escenas en color con otras en blanco y negro. Y lo hace de una manera sabia y ordenada. La vi por primera vez a los 18 años, en un cine de arte y ensayo de mi ciudad, y me atrapó ionmediatamente.
26 de marzo de 2016
Bien, qué decir de este clásico: Una película excepcional, sin lugar a dudas. Clint Eastwood (el bueno) en uno de sus mejores papeles, Lee Van Cleef, de malo, estupendo y a Eli Wallach, de feo, fantástico.

Parece mentira que Sergio Leone, un director italiano, fuese capaz de realizar algo semejante, hace tantos años.

Mención especial a la banda sonora, de Ennio Morricone.
19 de marzo de 2016
Una película de 1968. Yo tenía 9 añitos en el momento de su realización. Como es costumbre en el director, más música clásica. Esta sí que es una película genial en todos los sentidos. Creo que muchos la han visto y pocos han comprendido. Stanley trabajó mano a mano con Arthur C. Klarke en la realización. El resultado, es, a mi modo de ver, sensacional.
3 de marzo de 2016
Una película sensacional, en donde vemos a un actor acostumbrado a papeles secundarios, enfrentándose con acierto a ser protagonista. Y estoy hablando, como no, de Robert Duvall. Lo vimos en la trilogía de el Padrino, en Apocalipse Now Redux, (actor fetiche de Fancis Ford Coppola) y de tantas otras películas.

Últimas películas visitadas
    Couch Survivor