España España · Sabadell
Críticas de Madurell
<< 1 2 3
28 de diciembre de 2019
Cuando empecé a ver esta película solamente lo hice para pasar el rato y realmente pasé un buen rato, es una película sin pretensiones pero es una película original que te engancha desde el principio al fin, bien interpretada donde el único que no da la talla es el malo de la película pero el final esto no desmerece la calidad final.
28 de diciembre de 2019
En mi opinión, es la mejor película de este director hasta la fecha. Estamos ante un Film original, inquietante, en algunos momentos terrorífico e incluso con escenas de humor negro muy logradas. Buena película desde el inicio hasta los títulos de crédito finales verdaderamente brillantes.
28 de diciembre de 2019
El porqué esta película está considerada una obra maestra del cine del oeste es un auténtico misterio el director John Ford filmar una película totalmente irregular que en ningún momento consigue transmitir desesperanza que es la principal virtud de la gran novela de Le May por lo que el resultado es una película sin ritmo donde las escenas dramáticas se intercalan con otras que pretenden ser cómicas pero que rayan el espectáculo circense .En fin lo único que salva el film es la interpretación de un John Waine muy comedido en su papel.
<< 1 2 3