España España · Sabadell
Críticas de Madurell
1 2 3 >>
2 de enero de 2020
Es curioso comprobar que muchas críticas profesionales hacen más referencia al pasado repúblicano de Eastwood o que Richard Jewell es un film de propaganda Trumpista que a criticar la película. Yo me inclino en que el director simplemente carga contra la prensa sensacionalista y las manipulaciones del FBI y al mismo tiempo redimir al protagonista, cosa que consigue.
A mi me ha gustado esta película , calidad y profesionalidad en una historia simple pero emotiva, Eastwood como casi siempre imprime su sello personal y considero que estando lejos de sus mejores films (Sin perdón, Million dollar ) Richard Jewell es la mejor entrega desde Más allá de la vida(2.010)
28 de diciembre de 2019
Porque toda la crítica indica que el irlandés es una obra maestra supongo que quienes le dan un 10 también le habrán dado otro 10 al bodrio Gangs Of New York si es así es evidente qué La alta puntuación se debe a los votos de los nostálgicos de Scorsese esta película es larga y se hace larga , no es que sea una mala película, es una película correcta con un final digno, pero no aporta nada nuevo al género, podríamos decir que es más de lo mismo quizá lo único interesante es la interpretación de Robert de Niro en la piel de un sicario fiel a quien le paga.Martin scorsese hace años que dejó de hacer grandes películas, concretamente desde el año 95 con casino
19 de febrero de 2014
Ben Hur es una película inigualable, maravillosa, una monumental obra de arte en la que todo es perfección, una gran banda sonora, un guión sobresaliente en el que se nota la participación de Gore Vidal, unas interpretaciones magistrales en las que sobresale un Heston incommensurable y que con su mirada es capaz de transmitir sensaciones que te penetran en el corazón, unas escenas de acción únicas en la historia del cine y que aún hoy, no han sido, ni seran superadas, el tratamiento original que se da a Jesús al que nunca se le ve el rostro y que con ello consigue engrandecerlo en nuestra imaginación.. Sin lugar a dudas la mejor película de la historia del cine.
20 de enero de 2020
Hay una tendència generalizada a regalar un 10 a peliculas que no se lo merecen. la película que nos ocupa en un claro ejemplo de ello. Es cierto que está magistralmente filmada y que consigue transmitir con real crudeza la vida y la muerte en las trincheras de la primera guerra mundial, pero esto no basta para otorgar una gran puntuacion, el guion no existe, el argumento es muy basico, poco creible, el protagonista ( que en algunas secuencias me recordo a Forrest Gamp) parece ser immortal y la pelicula esta llena de tópicos, valga como ejemplo la vileza y maldad del aviador aleman. En fin, se compara 1917 con Dunquerque, otra pelicula sobrevalorada , las obras maestras son mucho mucho mas que la recreación realista de una batalla, para esto quiza sea suficiente un documental de la 2
28 de diciembre de 2019
Una primera parte perfecta en su ejecución consigue que el espectador quede fascinado ante la estrategia de la familia parásita, la segunda parte quizá decae un poco en mi opinión por el abuso del Gore, en algunos momentos da la sensación de que el Director sea Tarantino, Una película absolutamente recomendable.
1 2 3 >>