España España · Burgos
Críticas de Laura
16 de mayo de 2014
Lo primero decir que daba igual poner de protagonista a Edgar Allan Poe que a un personaje ficticio.
De todas formas ami es lo que me hizo verla.

No se por qué, pero la película me ha parecido una mezcla de Sherlock Holms y Sleepy Hollow.

La trama está muy bien montada y los actores son muy buenos.
Me esperaba una película más floja, pero ha conseguido engancharme desde el principio.
29 de mayo de 2012
Una serie que comenzó fuerte y fue perdiendo fuerza con el paso de los episodios.

Los principios fueron muy buenos, mucho humor pero un rítmo difícil de mantener.

Hay momentos en los que las series al empezar a perder a su reparto deberían plantearse dejar de seguir haciéndolo y no desvariar como desvarió al final la serie.
8 de mayo de 2012
"Los juegos del Hambre" han partido con un lastre algo pesado que es la continua comparación con "Crepúsculo".
La verdad es que no veo similitudes entre las dos pero bueno...

Ante todo decir que me parece que el libro es bastante difícil a la hora de plasmarlo en una película, ya que la mitad de las cosas son pensamientos de la protagonista (o descripciones de las situaciones) y el diálogo que hay durante los juegos es bastante escaso.
Por eso me ha parecido una película, que pese a las grandes dificultades que veo para su adaptación, las ha sorteado bastante bien.

Me parece entretenida, con un buen montaje y buenos actores.

También hay que decir que algunas cosas quedan en el tintero o no muy claras para el espectador que no haya leido el libro. (O eso me parece)
6 de mayo de 2012
Me parece imperdonable la forma en la que se destroza el final del libro de Oscar Wilde.
Entiendo que la película se vea afectada por variaciones que considere el director apropiadas para su mejor adaptación, pero creo que cualquier persona que haya leido el libro entenderá que se carga toda la moraleja que intenta trasmitir Oscar Wilde, por lo que me parece una pésima adaptación, junto con otras cosas.
Merlín (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2008
6,0
2.053
Julian Jones (Creador), Jake Michie (Creador) ...
29 de mayo de 2012
Sin duda me parece una gran serie.

No es la típica historia del principe Arturo, tal cual la podíamos conocer hasta ahora.

Tiene sus momentos cómicos, de lucha, intriga, amor...etc. Un poco de todo que te hace que verla sea algo ameno, muy entretenido y con ganas de más.

Tiene buenos efectos, un gran reparto y una muy buena ambientación.

Desde mi punto de vista puede que al principio de la primera temporada fuera más floja ya que siempre había un problema y Merlín lo solucionaba, no se veia un desarrollo de la historia o una historia en general.

En las siguiente temporadas esto se solucionó, o por lo menos desde mi punto de vista, y aparte de los problemas que sacuden a Camelot hay más historias enlazadas.

Sin duda es una serie que recomendaría ver.