España España · Albacete
Críticas de Fer Yagami
<< 1 2 3
22 de abril de 2020
Esta serie me ha sorprendido mucho, ya que, al igual que comentaron otros usuarios, es soprendente y divertida. También añadiría que es recatada y al mismo tiempo excitante. Una de las cosas que más me sorprendió fue la forma de narrar la historia, me encantan esas series y películas que rompen la 4ª pared y nos hacen espectadores activos de lo que está ocurriendo en la serie. Tiene muchos elementos que la hacen buena:

- Bell y Hannah: de aquí viene el título de mi crítica, ya que aunque sea la misma actriz y la misma persona, son dos personalidades muy diferentes. Sin duda Billie Piper es lo mejor de la serie. Ya consiguió robarme el corazón con su papel de Rose Tyler en Doctor Who, pero en esta serie nos demuestra sin duda lo buena actriz que es.

- Los estrambóticos gustos de los clientes: los momentos con los clientes de Bell son estupendos, son las partes de la serie con las que más me he reido, no solo por su lado cómico, sino porque sé que hay muchas personas con gustos así.

- Ben: También es un buen personaje, al menos durante las dos o tres primeras temporadas. Al llegar a la mitad de la tercera temporada y en la cuarta se puede hacer un personaje algo cargante, pero merece la pena al principio.

- Stephanie: se puede considerar como la villana de la serie, aunque al mismo tiempo tenga su lado humano.

- Bambie: también es un personaje que está bastante bien.

- Charlotte: el mejor personaje de la cuarta temporada.

- Ruptura de la 4ª pared: al igual que en Modern Family, es recurso que funciona muy bien en comedia.

- Engancha desde el principio hasta el final de la tercera y la cuarta temporada, donde baja un poco el nivel en cuanto a historia.

- Cuenta una historia sobre sexo sin que se vea prácticamente nada, eso le da mucho glamour.

Y bueno esos serían los aspectos más positivos que puedo destacar de la serie, ya que por desgracia no es una serie perfecta ni mucho menos. Al igual que tiene capítulos de 9 o de 10 sobre 10, también tiene capítulos mucho más flojos, sobre todo en la cuarta temporada y hacia finales de la tercera. Hay algunos fallos que me gustaría destacar, pero mejor en la sección de spoilers.
26 de abril de 2020
La serie de “El Ministerio del Tiempo” es una de mis series españolas favoritas, y estaba emocionado por su vuelta a las pantallas después de tanto tiempo, pero me ha decepcionado mucho esta “precuela”. Me ha parecido un auténtico sin sentido en el se han dedicado a cambiar básicamente todo lo que veíamos viendo. No sé cómo será esta cuarta temporada, solo espero que no se parezca a está “precuela”. Y ahora comentaré algo más en la zona de spoilers.
10 de mayo de 2022
Yo vengo a intentar darle un poco de dignidad y de reconocimiento a esta película que ha quedado chafada, seguramente por las críticas. Ya que yo valoro las películas según lo que me han hecho disfrutar, de forma totalmente subjetiva, aunque fijándome en alguno que otro aspecto técnico. Para mí esta película sería un 7,5/10, puesto que al ser una comedia la he disfrutado y me he reído bastante.

Vicente Villanueva, el director de esta película, fue la principal razón que me impulsó a ver esta película. Aunque pienso que cojeó bastante con "Sevillanas de Brooklyn" (2021), que a mí personalmente me pareció bastante mala, no puedo decir lo mismo de "Toc,Toc" (2017), ya que podría decir que se ha convertido en una de mis comedias favoritas. Y con esta película pienso que ha recogido muy bien el cable y ha vuelto a encaminarse hacia un buen camino.

Respecto a la película en cuestión, nos encontramos con una premisa interesante y con un elenco que mezcla caras más conocidas con otras menos conocidas. La trama, al menos para mí, se desarrolla de una manera muy natural. Los personajes, aunque algo estereotipados, tienen algunas características que los hacen algo más redondos y desarrollados de lo que puedan parecer. Las actuaciones son convincentes y consiguen que empaticemos con ellos. Después de ver estas características tan positivas yo me pregunto: ¿Por qué críticas tan duras hacia una película, que cómo mínimo te saca una sonrisa en algún momento? Sinceramente, no lo entiendo.

Si os gustan las comedias que simplemente busquen el buen rollo y el disfrutar de las situaciones, esta es vuestra película. No es un película perfecta, tiene fallos como cualquiera, pero no creo que merezca ser criticada tan duramente. Unos comentan que es poco atrevida y otros que quiere introducir la pornografía al cine, por lo que creo que sería mejor que la veáis y forméis vuestra propia opinión.

Para terminar esta parte sin spoilers comentaré algunos puntos positivos, además de los comentados arriba, y algunos negativos de esta película:

Puntos Positivos:

- Comedia comedida y atrevida al mismo tiempo.

- Mejores personajes protagonizados por: Miren Ibarguren, Tamar Novas., Ricard Farré y Alina Nastase.

- Prácticamente todo el tercio final.

Puntos Negativos:

- Algunos personajes tenían mucho potencial, pero no llegan a cerrar su círculo y se olvidan de ellos no aprovechándolos del todo: Justina Bustos, María Castro, Eva Ugarte, Dani Tatay y Fernando Guallar.

- El final se siente algo abrupto.

Como consejo deciros que no veáis el tráiler, ya que spoilea muchas cosas. Y como conclusión, que espero que forméis vuestra propia opinión y si queréis la plasméis por aquí, para que no siempre sean los mismos los que critiquen.
<< 1 2 3