España España · Albacete
Voto de Fer Yagami:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Esta serie me ha sorprendido mucho, ya que, al igual que comentaron otros usuarios, es soprendente y divertida. También añadiría que es recatada y al mismo tiempo excitante. Una de las cosas que más me sorprendió fue la forma de narrar la historia, me encantan esas series y películas que rompen la 4ª pared y nos hacen espectadores activos de lo que está ocurriendo en la serie. Tiene muchos elementos que la hacen buena:

- Bell y Hannah: de aquí viene el título de mi crítica, ya que aunque sea la misma actriz y la misma persona, son dos personalidades muy diferentes. Sin duda Billie Piper es lo mejor de la serie. Ya consiguió robarme el corazón con su papel de Rose Tyler en Doctor Who, pero en esta serie nos demuestra sin duda lo buena actriz que es.

- Los estrambóticos gustos de los clientes: los momentos con los clientes de Bell son estupendos, son las partes de la serie con las que más me he reido, no solo por su lado cómico, sino porque sé que hay muchas personas con gustos así.

- Ben: También es un buen personaje, al menos durante las dos o tres primeras temporadas. Al llegar a la mitad de la tercera temporada y en la cuarta se puede hacer un personaje algo cargante, pero merece la pena al principio.

- Stephanie: se puede considerar como la villana de la serie, aunque al mismo tiempo tenga su lado humano.

- Bambie: también es un personaje que está bastante bien.

- Charlotte: el mejor personaje de la cuarta temporada.

- Ruptura de la 4ª pared: al igual que en Modern Family, es recurso que funciona muy bien en comedia.

- Engancha desde el principio hasta el final de la tercera y la cuarta temporada, donde baja un poco el nivel en cuanto a historia.

- Cuenta una historia sobre sexo sin que se vea prácticamente nada, eso le da mucho glamour.

Y bueno esos serían los aspectos más positivos que puedo destacar de la serie, ya que por desgracia no es una serie perfecta ni mucho menos. Al igual que tiene capítulos de 9 o de 10 sobre 10, también tiene capítulos mucho más flojos, sobre todo en la cuarta temporada y hacia finales de la tercera. Hay algunos fallos que me gustaría destacar, pero mejor en la sección de spoilers.
Fer Yagami