Guatemala Guatemala · Quetzaltenango
Críticas de Acrata
<< 1 2 3
31 de octubre de 2010
Me sorprende que una película tan bien lograda tenga un calificación de apenas sólo 7 puntos. En lo particular no sabía nada de ella y las críticas logradas o lo controversial que resultó en Alemania, simplemente la encontré y la vi. Sorprende que en un ambiente tan cerrado como es el búnker donde se desarrolla la mayor parte de la película, se logre tanta atención por lo que se vive en él. Toda la película es muy bien lograda: el ritmo de la misma, la historia en si, las historias adyacentes, los personajes y sobre todo las actuaciones. Un Hitler sobresaliente, presentado como debió ser en realidad, un humano haciendo lo que hizo y no un monstruo como aveces lo imaginamos.
Una más que agradable sorpresa haberla visto. Ampliamente recomendada
7 de noviembre de 2010
Me vuelve a sorprender la calidad de las películas hechas en Irán. Narraciones de la película muy acertado, película conmovedora que permite adentrarse a una cultura bastante ajena; además de una enternecedor acercamiento a la ceguera física de un niño.
Más que recomendable
19 de febrero de 2011
Durísima película. Hace pensar en que necesidad hay de ser parte de una religión o creer en cualquier dios, si al final de cuentas el que es buena persona o el que es mala persona lo es independientemente de si es creyente o no.
Es la perfecta mancuerna de "Las hermanas de la Magdalena", misma época, mismo lugar, sólo cambia el género de las víctimas.
Ampliamente recomendada.
23 de abril de 2012
Me doy cuenta que no es una película para cualquiera. Menos para aquellos que no quieren ver lo que hay dentro de sí mismos.
Está película, fuera de algunos comportamientos que son parte de la idiosincracia norteamericana, nos retrata a todos, o más bien a la adolescencia que vivimos y peor aun, al adolescente que aun vive en nosotros.
No habla sobre delincuentes o pandillas fuera de la ley, no, habla sobre nuestra propia vida. Sobre mi y sobre los amigos o conocidos con que conviví o convivo. Habla sobre el buda y la prostituta que conviven en mi y en ti a cada momento de mi vida y de tu vida.
Película muy recomendable, bastante más que el 6.6 pts con que aparece de promedio en la puntuación gral de Filmaffinity.
<< 1 2 3