España España · Menorca
Críticas de arian
<< 1 2 3 4 >>
5 de marzo de 2012
Ayer perdí más de dos horas de mi precioso tiempo para ver esta película tan recomendada. En principio hay 4 actores, luego se reducen a dos, y la película es totalmente lineal, así que si no le gusta en un principio, no espere que vaya a gustarle luego, todo es más de lo mismo, aunque sí hay una evolución en el matrimonio.
Para mí fué soporífera, no dejaba de mirar cuánto quedaba para que terminara de una vez.
¿Por qué terminé de verla?, pues primero, para ver si es que me perdía algo, y segundo para poder ponerle mi nota, y a ver si así la bajamos un poco del altar.
Estos últimos día he llegado a la conclusión de que filmaffinity es muy útil pero tiene un pequeño fallo: que no puedes puntuar la película si no la has terminado de ver, lo que me parece lógico, pero claro, esto hace que sólo puntúen este tipo de películas la gente a la que realmente les gusta. Y la puntuación queda sesgada. Propongo que se haga un lista de películas que no se terminan de ver porque no interesan, y que las que más salgan, bajen la puntuación general o no, pero al menos puedes ir a consultar ésa lista...
Podría hacer yo misma una película de 10 horas, y como seguro que nadie la terminaría de ver nadie la podía puntuar, pero yo le pondría un 10, y hala estaría la primera de todos los rankings!
La casa de mi abuela
Documental
España2006
6,4
Documental
31 de marzo de 2010
Pues eso, que supongo que no la he entendido, que es lo que te dicen los "entendidos" cuando no te gusta una peli de estas.
En concreto con esta, si a los diez minutos no te gusta, no hace falta que sigas, es todo lo mismo. Tampoco no sé exactamente qué se nos intenta contar. No es una historia con principio y fin...
Me da pena haber perdido mi tiempo con ella
15 de enero de 2009
Por favor! Qué película tan soporífera, después de dormirme y despertarme de nuevo para pasarla para atrás, resulta que no me he perdido nada, porque esto es lo que pasa en toda la película: nada.
Con esto no quiero decir que no me gusten las películas lentas, adoro Memorias de África, pero es que no sé cómo podéis soportar esto, no sé cómo puede estar tan bien valorada, supongo que lo que pasa es que no soy lo bastante cinéfila, que no la entiendo..., bueno, pues es así, no me gusta esta película, y si esta es la mejor del Angelopoulos, ya voy borrando las otras que tenía por ver!
Lo único bueno para mí es el niño, una forma fácil de enternecer, claro.
29 de marzo de 2010
Creo que la idea está bien, pero el resultado es bastante flojo. No termina de hacerse la conexión entre las dos historias.
Una lástima, porque podría haber dado mucho más de sí.
10 de julio de 2010
Me he obligado a mí misma a ver esta película por las altas valoraciones que le dan, la he tenido que ver a trozos, ya que las dos primeras veces que empecé me quedaba dormida.
Al fin la he visto y gracias a las buenas críticas que tiene he perdido más de 3 horas de mi vida, suerte que mientras tanto aprovechaba para hacerme las uñas, comer o coser...
Si empezáis a verla y no os parece apasionante, no esperéis nada más, puesto que es toda la película igual. Yo no la aconsejo para nada, me cuesta distinguir a unos de otros e incluso los parajes en blanco y negro.
Sobreactuada y poco realista.
<< 1 2 3 4 >>