España España · Menorca
Críticas de arian
1 2 3 4 >>
7 de septiembre de 2017
Es una película que a mi me enganchó desde el primer momento, superentretenida, que te sorprende y además me llegó, yo no espero más, de hecho, no me pasa con muchas que tienen mucha mejor nota.
La vi porque mis almas gemelas me la recomendaban, y estoy muy contenta de haberla visto a pesar de la baja nota que tenía.
No veáis el tràiler, ya que para mi gusto, como casi todos, cuenta demasiado.
En el spoiler explico un par de cosas que a mi no me habían quedado claras y luego conseguí entender.
28 de enero de 2009
Película entretenida y divertida para amantes de Barbra Streisand y de los musicales. No intentéis buscar algo más porque no lo encontraréis, pero al fin y al cabo ¿qué buscas cuando ves una película?
7 de marzo de 2012
A mí esta película me encanta, si no has leído el argumento, claro, ya que te lo cuenta todo. Por esta razón no fue previsible para mí.
Es sencilla pero adorable e incluso con unos ratos bastante emocionantes.
14 de enero de 2009
Esperaba mucho de esta película y he tardado 4 sesiones en verla, ya que me quedaba dormida cada vez. Me ha resultado muy anticuada, la guerra vista sólo desde el bando americano y aunque las interpretaciones son buenas, es muy lenta. No la volvería a ver ni si me pagaran.
29 de febrero de 2012
Lo siento, quise terminar de ver esta película por si me perdía algo, un giro, yo que sé, pues no, es todo monotonía, aburrimiento y mediocridad. Hay un momento en que parece que todos van a morir y realmente lo deseé.
Para ver las penas de la gente ya esta la propia vida, está claro que no me gusta este tipo de cine, lo siento.
También estoy de acuerdo con otra crítica en que las historias secundarias quedan por ahí empezadas y no terminadas.
1 2 3 4 >>