Críticas de Jose Miguel Arevalo
15 de julio de 2017
To The Bone es otra de las apuestas de Netflix para este verano, en este caso trayendo la historia del infierno que vive la protagonista quien sufre de graves desordenes alimenticios.

Lily Collins brinda su mejor perfomance hasta la fecha (aunque no es para nominaciones a premios ) , la actriz antes de la filmación de la cinta ya estaba siendo criticada por estar muy delgada y sumado al estupendo maquillaje realmente te hacer sentir incomodo de verla en ese estado de desnutrición.

Lamentablemente a medida que pasan los minutos la película empieza a desdibujarse por querer llenar los problemas afectivos de la protagonista, no siento que los secundarios aporten demasiado y se alarga de mas.
3 de mayo de 2020
Julia Garner demuestra porque es la mejor actriz de su generación.

En un rol muy diferente del de Ozark. Una chica tímida y solitaria que intenta denunciar en su lugar de trabajo a un depredador sexual.

No la veo como una pelicula feminista pero si como una atrevida cinta que refleja la soledad.
4 de enero de 2018
Mas que una historia de venganza estamos ante una radiografía de almas torturadas, una historia potente, agridulce que no sera para todos los paladares.

Frances McDormand esta magnifica, esa actriz tan infravalorada se luce en esta cinta poniendo tantos matices a su personaje que solo queda para los elogios.

A veces le tienes lastima y otra te sorprende como puede llegar a ser una autentica terrorista.

NI hablar del buen Sam Rockwell que andaba algo perdido pero que aquí ha dado un recital.

La película mas completa del 2017 y mi favorita para la temporada de premios
19 de enero de 2013
El estreno de esta película fue pospuesto por la masacre que hubo en el estreno de Batman, ya que ambas películas pertenecen a la Warner Bros. Estelarizada por Ryan Gosling, Sean Penn, Josh Brolin, Emma Stone, Michael Peña entre otros.
Su estreno mundial fue la semana pasada, y definitivamente que aquel atraso en su estreno, trastoco los deseos de la productora de obtener buena taquilla.

La historia nos lleva a Los Angeles de 1949 cuando los gansters tenían aterrorizada a la famosa urbe, en especial los liderados por el temible Mickey Cohen (Sean Penn) quien ha llenado a la ciudad de contrabando y de corrupción.
Cansados de estos abusos, miembros de las policía deciden armar un escuadrón de la muerte para intentar acabar con la dictadura criminal de Cohen.
Desde la primera escena la cinta nos muestra hasta donde pueden llegar los abusos y ajustes de cuentas de parte del muy bien interpretado personaje de Sean Penn.

Una vez que se arma el escuadrón de "Vengadores" quienes tenían distintas motivaciones para levantarse en armas, comienza una guerra entre ambos bandos que seguro sera la delicia de los espectadores, balas van , balas vienen , en las casi dos horas que dura la película.
Uno de los puntos censurables de la película, es el improvisado romance entre el personaje de Emma Stone y Ryan Gosling totalmente innecesario, ademas Stone fue puesta casi de adorno, pues su personaje no aporta casi nada a la trama.

LO BUENO
Bien ambientada y con escenas de acción que gustaran del publico.

LO MALO
Demasiado predecible
18 de enero de 2015
Uno puede pensar que hacer una serie de tv basada en las vivencias de una familia que regenta una funeraria puede ser un despropósito, y puede que tu como espectador pienses que es una chorrada y una perdida de tiempo, pero si dejamos los prejuicios a un lado seremos parte de un prodigio en la historia de la caja tonta.

Irreverente, atrevida, dotada de un humor negro muy ácido, con guionistas en estado de gracia, Six Feet Under se ha ganado a pulso un lugar muy merecido entre las mejores series de todos los tiempos y su final es maravilloso.

A continuación mis motivos por la que no puedes irte de esta vida sin haber visto esta serie:

-Porque Michael C Hall es un actor maravilloso.

-Porque Claire Fisher es mi amor platónico hasta el día que me muera.

-Porque nunca veras a una familia tan compleja y fascinante como los Fisher.

-Porque aquí veras a la pareja gay mas carismática y conmovedora de la historia de la tv.

Y porque después de degustar los 63 episodios vas a añorar cuando te mueras que la familia Fisher se encargue de tu velorio.