Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de El Mirante
13 de marzo de 2022
Es poco probable que alguien lea esta critica ya que como esta película es un gran blockbuster, tiene un montón de críticas entonces estas ideas se perderán entre las demás. Y especialmente porque no soy un hater que voy a decir que es pésima ni un fan acérrimo que voy a decir que es lo mejor que le pasó al cine.

Vengo a decir que pude ver hasta el minuto catorce. No esperaba una comedia. Supuse que era una película de acción. Pensé que, como ya nos tienen acostumbrados, habría algo de humor y más teniendo en cuenta que el personaje del hombre araña siempre tuvo un humor particular, pero no esperaba que haya un chiste en cada escena. Eso lo espero de una comedia. Y yo no quería ver una comedia, quería ver una película de superhéroes de acción. Así que la dejé de ver.
11 de marzo de 2022
Se deja ver y tiene algunos momentos de suspenso interesantes. El terror es un poco flojo y depende más del ambiente que de sustos puntuales, lo cual está bueno. Pero la historia parece como si no avanzara, como si no hubiera pistas claras hacia lo que va a suceder porque ya desde el inicio todo es ominoso...
11 de marzo de 2022
La actriz protagonista actúa de una manera tal que desde el primer minuto de la película ya pone la misma expresión que va a mantener durante todo el desarrollo. En los primeros 5 minutos llega a pasar de fiesta con su mejor amiga millonaria y les pido por favor si la ven, que se fijen qué cara pone cuando esta amiga destapa una botella de champán. No hay alegría, ni sorpresa, ni disfrute, ni goce. No digo que sea mala actriz porque no la conozco, quizás sea un problema de dirección.

Cómo hago para empatizar con ella entonces?
11 de marzo de 2022
Un thriller con un poco de humor negro y unas actuaciones que no sobresalen pero cumplen su papel. Algo de crítica y unas intenciones muy claras en un film que no promete lo que no puede cumplir, está justo para disfrutarlo como una diversión de fin de semana y ya está. Su sinceridad es su mejor baza.
3 de enero de 2022
Me encantó la puesta en escena de ciencia ficción. Me gusta mucho ese género y los planos, colores, vestuario y demás en este film lucen a la altura de esas expectativas. Las actuaciones también acompañan en ese sentido. Pero a la hora de la historia estuve esperando un montón que llegara un drama potente, un conflicto sólido... Y me decepcionó. No creo que sea una mala película, pero la verdad es que no llegó a tocar mi fibra. Para el drama que plantea en sus inicios, lo demás no me pareció tan potente.