Críticas de nius
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2010
Hay buenas interpretaciones. Julianne Moore hace como siempre un buen papel. El problema está en las absurdas decisiones que toma su personaje durante toda la película.
También está bien tratado el tema de los sentimientos y de las relaciones emocionales entre los protagonistas.

Pero eso es lo único que se salva en una película con tantos fallos argumentales. Explico todo esto en el spoiler.
9 de enero de 2006
Una pareja se va de vacaciones, planea una salida para bucear, los del barco se olvidan de ellos, fin de la película. Se podría haber contado en dos minutos.

Esta película no tiene sentido. No tiene una trama que pueda entretener a la gente. Se estira demasiado la historia, lo que hace que peli resulte lenta y aburrida. La interpretación deja mucho que desear.

La clave de la película es un tio que no sabe contar.
20 de mayo de 2007
Espléndida actuación de Manuel Alexandre. No se puede decir lo mismo de Juan José Ballesta, que no cambia su cara de cartón en toda la película. Lo mismo da que se esté muriendo, que esté borracho, que tenga una crisis, que se divierta, que llore, que le peguen... su rostro no se inmuta. Tiene mucho que aprender este chaval.

La película es una alternancia de la voz en off (que no aporta nada) y las crisis del protagonista, con una desquiciante banda sonora.

La película es corta 84 minutos, pero tranquilo, se te harán eternos. Te aburrirás. Y probablemente te arrepientas de no haber visto otra película.
24 de diciembre de 2005
Por dios....

La idea de la película está bien, pero es lo único. A lo mejor la defensa es que tenían poco presupuesto. Si es esto lo que se dice en defensa de la peli, se lo podían haber ahorrado, porque vaya forma de tirar el dinero.

Los actores lo hacen de pena.

Las armas que utilizan parece que las compraron en un "Todo a Cien", eran más reales las que tenia yo con 5 años. Se nota que son de plástico sin necesidad de fijarse mucho.

Otra de las cosas que destacan son los "decorados". Cuando los personajes van caminando, se nota mucho, muchísimo que tienen una pantalla de cine detras, donde aparecen los edificios, coches....

En definitiva, creo que es la vez que más me dolió pagar la entrada del cine.
8 de mayo de 2007
Esta película es de las peores que se han hecho en todos los tiempos. Es patética.

No entiendo como puede haber alguien que de dinero para hacer esto. ¿Nadie se dio cuenta mientras rodaban de la inmensa tontería que estaban haciendo?

¿Comedia? No tiene ni la más mínima gracia.
<< 1 2 3 4 5 >>