España España · madrid
Críticas de racato
24 de abril de 2013
Otro capítulo sobre la lucha de la gente común contra las grandes empresas.
Lo mejor de la película: Primero y ante todo, que entretiene. Además, la trama principal mantiene la tensión hasta el final.
Lo peor: El final... o no, , depende del espectador. Además, las historias secundarias están poco perfiladas o concretadas, hay personajes que podrían haber tenido más protagonismo, incluso te quedas con ganas de saber más sobre su vida.
20 de enero de 2016
Esta película es tan absurda que no se puede entender de otra manera. Quiero creer que sus creadores (y el propio Neeson) se lo han tomado como una parodia de sus predecesoras (pequeño spoiler: lo de provocar gastroenteritis a su hija poniendo laxante en un yogur para que ésta vaya al baño y así poder encontrarse con ella a solas es mítico).
Si no es así, y en realidad han pretendido hacer una película de acción "seria", que sus almas penen en el purgatorio visionando la filmografía de Adam Sandler en bucle por los siglos de los siglos.
Searching for Sugar Man
Documental
Suecia2012
8,0
28.309
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
26 de abril de 2013
Un tipo grabó dos discos a comienzos de los años 70. Y hasta aquí puedo leer. Contar más, sería un delito para cualquiera que no la haya visto. Id al cine y dejaos llevar. Maravilloso documental que, aunque imperfecto, se compensa con la emoción de una historia que ni el mejor guionista de Hollywood podría inventar.
9 de diciembre de 2012
Al acabar la primera temporada piensas que te han tomado el pelo, que tanta tensión e intriga no se pueden resolver así. Pero la segunda temporada te lo compensa. Por eso, recomiendo ver los 26 capítulos seguidos. El ambiente (lluvioso y oscuro), los personajes, la historia... todo hace de ésta una serie que merece mucho la pena, que va creciendo con cada capítulo y que enganchará.
23 de agosto de 2012
La gente se va quedando ciega, sin saber por qué. Nos puede recordar al argumento de otras películas: Hijos de los hombres, El incidente, 28 días después, etc
Lo común a todas estas películas es que pone al ser humano ante un mundo desconocido. Las reglas por las que se ha regido la humanidad hasta este momento se ponen en entredicho, ya que la existencia del propio ser humano está en cuestión (no importa que no nos aclaren el origen del mal, es algo accesorio).
A partir de aquí tenemos dos opciones básicas: que la película se convierta en el típico "corre que te pillo" o que sea un drama existencialista.
En este caso, tiende a lo segundo. Si bien es cierto que en el guión hay ciertas situaciones que no acaban de convencer, el director consigue despertar esa inquietud o desasosiego en el espectador que hace que te preguntes: Si tú estuvieras en su lugar ¿cómo reaccionarías?