Críticas de Cosmoscinefilo
<< 1 2 3
2 de abril de 2019
He revisionado este film de Kasdan después de años sin verla y la verdad es que casi no recordaba mucho de ella.
Os ponemos una review corta con los puntos más destacados.

Positivo: Las magníficas interpretaciones de unos casi debutantes Hurt y sobretodo Turner, los diálogos del propio Kasdan, que recuerdan los que tenían los films de los 40, la historia que recuerda la de Perdición (1944) ya que funciona como "remake" del clásico. La dirección sobria de Lawrence Kasdan que luego realizaría películas como Silverado (1985), El turista accidental (1988), o Wyatt Earp (1994).

Negativo: El que pueda recordar anteriores películas. No hay mucho más que añadir en este apartado.

NOTA: 6.5/10
Cosmoscinefilo
6 de abril de 2019
Hablar de Brian de Palma es nombrar cosas como "Carrie", "El precio del poder", "Doble cuerpo" etc. Vamos que un soso no sería. Quizás esta Blow Out no estaría a ese nivel, pero a mi parecer es una buena película.

Positivo: El trío protagonista, Travolta ( antes de los años de ostracismo) Nancy Allen (la compi de Peter Weller en Robocop) y John Lithgow ("Ricochet", "Máximo Riesgo"), la fotografía de Vilmos Zsigmond (" Encuentros en la tercera fase", "El cazador") con unos encuadres magníficos, el nivel de tensión in crecendo que te hace estar atento hasta el final. El trasfondo sobre la política y sus sucios juegos.

Negativo: En general no encuentro cosas negativas dado que teniendo en cuenta de que época es, pues evidentemente el paso del tiempo es su peor enemigo.
Cosmoscinefilo
<< 1 2 3