Críticas de Cosmoscinefilo
1 2 3 >>
21 de mayo de 2019
Veo que la peña muy respetablemente le pone notables de nota y le busca una explicación sobre luchas de clases, feminismo etc, cuando en realidad es más simple. Es mala de narices.

Positivo: Por mucho que lo busque no le veo nada positivo. Quizás el intento de C.Theron por hacer bien su parte del trato, alguna escena en donde el humor (bueno) parece aparecer de modo espontáneo.

Negativo: La nefasta química entre los actores, los chistes y situaciones cargantes sin gracia alguna. Que Rogen se crea que su personaje es mínimamente creíble, que no lo es. El plot lleno de momentos vergonzantes a cual más patético. El que otras películas antes al estilo de "algo pasa con Mary" sean infinitamente mejores.El exceso de metraje que hace que sea imposible que la producción no nos cause hastio.
Total un desastre porque no satisface mi refinado gusto por la comedia con inteligencia.
10 de mayo de 2016
Supongo que se entenderá que me encantó la nueva aventura de Marvel con este título, esta especie de lucha intestina entre superhéroes en la que dos bandos dimidirán sus diferencias a golpes.
En general a mi gusto podemos decir que se trata de una de las mejores producciones de la casa de las ideas, afianzado en una buena dirección de los hermanos Russo (gran película la que ellos mismos hicieron, la segunda parte de Captain América), unas buenas dosis de acción (la escena del aeropuerto es pajillera a tope) , un guión más que aceptable (a otros les iría bien fijarse en él), y unas actuaciones como mínimo convincentes (presentaciones muy bien estructuradas de nuevos personajes) todo ello hacen de esta película una de las mejores de 2016.
Recomendada: A quien disfrute con las adaptaciones de películas basadas en cómics, a los fans de Marvel, y a quien le interese pasar un rato entretenido (no cansan las dos horas y media que dura) .
21 de septiembre de 2022
Este esperpento te dicen que está dirigido por un parvulario de P3 y te lo crees. Pero cuando te dicen que es una producción encabezada por el que hizo Forrest gump, y te parece una broma. Ya si además te dicen que está protagonizada por Tom Hanks y te preguntas si te toman el pelo, mirando las notas. Pues no, es mala de solemnidad. No funciona nada, el Cgi es para que te pille algo feo en la vista de lo mal hecho que está todo. Un desperdicio de dinero y tiempo. Ahorraros este bodrio por vuestra salud mental. Para eso mirad el clásico de 1940.
29 de marzo de 2019
Como ya dije anteriormente, no soy de hacer críticas largas por lo que os pondré lo que encuentro positivo y negativo en sendos apartados.

Positivo: El último minuto de película con esas llamadas a la radio. Los actores que interpretan a los padres del protagonista. El intentar adaptar algo que acostumbra a ser difícil, un cómic.

Negativo: Todo lo demás. Rovira haciendo de Rovira, Verdú tratando de quedar un poco seria dentro de un histtriónico papel sin conseguirlo, los flojos efectos especiales, el gancho humorístico en la piel de Julián Lopez el cual a media película desearías que alguien le enviara a Saturno. En general floja producción.
20 de marzo de 2019
Accedía a esta película a través del boca oreja, pero por razones de falta de tiempo de ocio suficiente para su visionado, acabé haciéndolo anoche y me quedé enormemente sorprendido. Positivamente. No me gusta hacer críticas muy extensas por lo que analizaremos la película, en positivo y negativo (si lo hay.

Positivo: Sabiendo su presupuesto, (entre 3 y 5 millones de dólares) tenemos que el ambiente en que se desarrolla la historia, la tecnología que se muestra en el film, sin ser nada nuevo, la interpretación de Logan Marshall-Green, algún giro argumental suficientemente inesperado, y las escenas de peleas componen la parte positiva del film. Sumamos a eso la dirección/guión de Leigh Whannell (Insidious 3).

Negativo: No hay a mi parecer nada destacable en este apartado, quizás que el cast es un tanto soft. Supongo que el presupuesto tiene que ver en ello. Y para nombrar algo, quizás el parecerse a otras películas estilo Ex-Machina, incluso Venom puede irle en contra.
1 2 3 >>