Críticas de CristianRamirez
<< 1 2 3
5 de abril de 2021
El filme trae a colación acontecimientos en cuya narrativa resalto la habilidad de los actores en motivar al protagonista a mejorar, optando por el dialogo en primera instancia y no realizar castigos físicos sobre el joven, dándonos un sentimiento de cotidianidad y humanidad en los diálogos.

Analizo además la motivación de Antoine como una búsqueda de libertad constante, la inconformidad sobre lo que lo aqueja día a día lo lleva a parajes inesperados y refleja a su vez lo mucho que afectan las relaciones interpersonales a la forma de pensar de cada uno, el filme nos expresa un mar de situaciones con las cuales podemos sentirnos de cierta forma identificados, una historia interesante en toda regla.
CristianRamirez
4 de abril de 2021
La trama de la película constituye una visión compleja de un futuro de avances, la representación de eventos cuyo soporte científico llega al punto de hacernos ver tan probable y cercano que en mi opinión llega a ser inspirador para quienes son fieles seguidores de la ciencia ficción, siendo cimentado en la guía constante de investigadores reconocidos en el área científica.
El filme trata el tema del sentimiento humano como algo trascendental y aunque en mi opinión llega a ser algo fantasioso en el desarrollo de la película guiándome por medio de un enfoque más material en la cual siento esto como algo más subjetivo en el ser humano, no obstante, esto no opaca la profundización en las relaciones entre los personajes.
Es una demostración de apego al detalle expresado por medio de unos paisajes deslumbrantes y una banda sonora complementaria, digna de admirar en todo sentido.
CristianRamirez
<< 1 2 3