España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
7 de julio de 2016
Bebiendo de las fuentes de NEMO, Dory posee entidad propia, quizá ahonda más en la ternura, o eso me ha transmitido... Porque las películas tienen sus tiempos, y tal vez cuando vi a Nemo mis circunstancias eran otras.

Cumple con su misión que es la de entretener asociando buenos y nobles sentimientos que no son planteados desde la sensiblería, sino desde la sensibilidad.

No puedo decir que sea magnífica, ni extraordinaria, ni tan buena como Nemo. Es distinta aunque como dije al inicio se alimenta de ella.. Dory va perdiendo interés a medida que avanza, y tal vez se deba a que los argumentos no pueden alargarse eternamente para cubrir un metraje comercial. Si eso sucede, entonces puede que lo que se planteó en los inicios, desaparezca al cubrir la trama con otras subtramas que no enriquecen la película, sino que la lastran.
13 de enero de 2017
Ya tenéis contra quien dirigir vuestra ira...
No me ha gustado. ¡¡ OH DIOS MÍO HA PROFANADO LA NUEVA VACA SAGRADA DE LA SEMANA!!
Si no me ha gustado, no puedo decir que si, para coincidir con la manada que atraviesa el polvoriento desfiladero.
Resulta un producto extraño, sin chispa, sin magia. La parte musical parece metida con calzador. No remonta en ningún momento. Cuando abandonas la sala tienes una sensación extraña, de no se qué, qué no se yo...

A mi alrededor veía muecas, olvidos y enfados. No refleja la magnífica puntuación de esta página. Será que en el cine al que fui yo, vimos otra: LA LA LAND..... LARALAN LALAN... CHIM PUM.
24 de febrero de 2016
¿Por qué algunas películas que podrían ser éxitos, aparecen desdibujadas por un guión que se diluye?.

En ocasiones los guionistas tienen una idea brillante, y a su alrededor construyen una trama que no se sostiene
porque los cimientos fallan.

Eso ha pasado con AVE CESAR. Partiendo de una buena idea, han transformado un proyecto correcto en un esperpento que no ahonda, no cala y solo puede calificarse de TRABAJO EPIDÉRMICO.
3 de noviembre de 2017
Un estupendo planteamiento... Pero... Las obras de ficción, todas, se componen de planteamiento nudo y desenlace. El planteamiento y el nudo podríamos calificarlos de correctos, el desenlace es un deslavazado juego con el espectador, que a estas alturas, si no ofrece algo más, abandona la película, aunque permanezca en la sala.

Lanzo una pregunta, humildemente: ¿A cuantos de los que leen esta crítica, no le ha pasado que se encuentran con un gran número de películas actuales, que durante los primeros minutos levantan expectativas, que después ni el guión ni su director saben cómo resolver? Obras que en el primer tramo, atraen, sugieren, para desinflarse como un globo infantil.

Buena fotografía, actores correctos y un buen planteamiento hacen que la haya calificado con una nota media aceptable.
21 de septiembre de 2014
Existe un interés, para mí incomprensible en ahondar en lo que no está dotado de profundidad. He leído críticas que con planteamientos grandilocuentes se regodean alargando texto para decir que no les ha gustado.
Es en lo único que coincido con el resto de críticos: No me ha gustado, y cuando ese es el resumen de un trabajo, con decirlo basta. La gente no suele perder el tiempo leyendo y releyendo para sacar una conclusión tan simple.
No ahonda en el personaje, resulta lineal, sin emociones, tal vez por no herir, no molestar, o no destripar el mito.