Israel Israel · Jerusalen
Críticas de efraim
<< 1 2 3
23 de enero de 2010
No puedo creer que esta película de Antonio Cuadri, haya merecido el comentario de solo dos lectores, conmigo tres.
No lo otorgué diez un poco avergonzado de haber elegido una historia ''tan simple''.
Parece ser que el amor cada dia está menos de moda. Que es posible ver las peores atrocidades y dedicarle horas...a analizarlas, ensalzarlas...pero ¿Como puede ser que una mujer actúe en la vida real como la mujer del taxista?¿Cómo puede ser que el personaje del taxista experimenté tantos cambios, luego de tantas sorpresas que le ha dado la vida?
Tal vez sea un anciano reblandecido, pero a mi me gustó. Los personajes me parecieron muy reales y convincentes. Y las actuaciones de las dos actrices en el rol de viejas amigas, por momentos me emocionaron .Yo me permito recomendarla...aunque sea a mis almas gemelas y a mi amiga Selva en especial.
efraim
1 de febrero de 2010
No son muchas las veces que en mi vida cinéfila me he levantado de la butaca de un cine...pero lo he hecho. Mas son las veces que he apagado un video o un reproductor de DVD, porque estando en mi casa puedo pasar a otra como lo he hecho hoy, aunque el resultado tampoco ha sido satisfactorio.(Pero esa es otra historia)Y lo he hecho en una película donde interviene Federico Luppi y sin alcanzar a ver otros nombres interesantes. Admito que no sabía que el tema era el baloncesto, que no es algo que me interese, como tampoco el deporte en general. Pero he visto muchas películas sobre temas deportivos que me han gustado, pese a ello.
Simplemente no me enganchó, mas que eso me aburrió. No entendía de que se trataba...y me levanté de la butaca.
Mas tarde vine a este sitio al que visito mas de una vez por día, para leer las opiniones de los lectores. A ver si alguien me daba alguna información que me animara a volver a insertar el disco. Y me hallo con una sola crítica. En consecuencia, pese a que mi amiga Selva es la única que aparece dando su voto, entre mis almas afines. Me voy con la vieja música, pero no con esta, a otro lado.
NOTA:Finalmente le dí 3 puntos, porque las reglas exigen que se debe valorar una película para hacer una crítica.Y aunque me parece muy atrevido hacerlo con un film que se ha visto a medias, pienso que es válido incluir un comentario como el mío.
efraim
<< 1 2 3