Críticas de baduel20
19 de julio de 2011
Para ser una película relacionada con el holocausto es muy buena, toma un punto de vista diferente, una perspectiva innovadora, que toma de punto de partida el problema nazi y se adentra a un tema más familiar.
Es de resaltar lo bien diseñados que son los personajes, bastante interesantes, aunque yo me quedo con Walter Redlich, un hombre de familia, inteligente y que siente un profundo amor por su familia.
La película toma el holocausto como punto de partida para una historia más profunda, llena de emociones diferentes, amistades, amor y hasta infidelidades.
La historia es de aplaudir, lo único reprochable sería la duración del film, a mi parecer bastante largo, pero es muy bien llevado, muchas tomas hermosas de un país hermoso como lo es Kenia y momentos para recordar.
18 de abril de 2011
Un film bastante interesante, que me recordó a los viejos tiempos, donde las princesas cantaban y eran atormentadas por una bruja malvada.
Aunque me pareció entretenida, no es lo mejor de Disney, pero cumple con el objetivo de entretener y hasta de causar uuna mezcla de sentimientos románticos con un amor fraternal.
Interesante, divertida, entretenida y sencilla.
6 de diciembre de 2010
Película altamente original y que cuenta con un reparto de gran magnitud y que no obstante tiene un guión excelente.
Humor negro inteligente, que pone a prueba a los actores y que demuestra que el director tiene un gran talento.
Dejando atrás los puntos ya mencionados, para mí lo más interesante son los efectos, de esos efectos que se extrañan, efectos de la vieja escuela, efectos a la antigua que para esos tiempos son más que fantásticos y ahora siguen sin perder su belleza.
La historia es muy interesante y te engancha rápidamente, aunque su duración es larga (aproximadamente unos 110 minutos) no pierde el encanto.
En conclusión: es una muy buena película, que tiene innumerables puntos buenos y para un amante del humor negro es imperdible.
5 de abril de 2011
Una película destinada a su género, no todos pueden apreciar esta película, ya que sus mejores momentos son gore, causan repugnancia y son bastante pesados.
Realmente me pareció entretenida, aunque la historia es sumamente predecible y tediosa, los buenos momentos en el film son de destacar.
Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero logra el objetivo de entretener.
Las actuaciones son bastante buenas, algo que sorprendió, no esperaba ver actores buenos.
21 de febrero de 2011
Me recordó un poco a La granja infernal, película basada en una obra de Lovecraft, solo que en “Tommyknockers” la duración para mi gusto es exagerada y no logra enganchar como uno espera.
La historia del maestro King me parece interesante, pero debe ser muy complicado llevar al cine una de sus obras, ya que en sus historias o relatos, deja mucho a la imaginación, lo cual causa muchos discrepancias, pero en esta ocasión falto un poco más de intriga.
No logra convencer, por el ritmo lento y por lo simple de los efectos, el guión no está del todo mal, pero una película para ver una vez y olvidar.
Muchas cosas inconclusas.