Críticas de damienkarras
<< 1 2 3
8 de diciembre de 2010
No puedo expresar más con menos: tremendamente decepcionado con una película cuya promo ha sabido elegir magistralmente las escenas para que el trailer comercial llame poderosamente la atención.

El argumento está ya muy manido y la trama llevada a cabo de forma lamentable. Muy mal el elenco de actores, muy mal la historia y pésimo final (por lo mal rematado que está a mi juicio).

En definitiva, probablemente el mayor chasco del año 2010; hay "telefilmes" mucho mejores que por supuesto no se llegan a estrenar nunca en cine.
damienkarras
23 de agosto de 2010
Probablemente sin esta película hubiera sido interpretada por otro actor que no fuera Al Pacino, habría sido un producto mucho más mediocre pero por suerte, Nolan contó con tan magnífico actor para poner su talento al servicio de la historia. En mi humilde opinión la historia en sí no tiene nada destacable (recordemos que hablamos de un remake, por lo que la esencia del guión de la película no dependió de Nolan ni de sus colaboradores), siendo una de tantas de la misma temática. Entretiene, eso sí, e incluso por momentos puede llegar a hacer que no te despegues de la pantalla, aunque visto lo que este director puede llegar a hacer después de haber visto "Origen", la verdad es que "Insomnio" te sabe a muy poco, (claro, que de esta película hace ya ocho años).
damienkarras
<< 1 2 3