España España · Malaga
Críticas de cromo40
20 de diciembre de 2019
Esta serie no está mal, el problema está en dos cosas:

Esta en una plataforma de pago, y pagar por esta serie me parece tirar el dinero.

Las expectativas que crea atresmedia como producto estrella esta muy lejos de la realidad.

La serie se deja ver, pero es una más de las decenas de series de intriga súper lentas que ha emitido antena 3 en los últimos años, una copia calcada a lo que nos viene vendiendo hace muchos años, todo eso hace que en definitiva, se deje ver, pero tampoco merece mucho la pena perder el tiempo en ella.
6 de abril de 2019
Increíble me parece ver alguna buena crítica a esta película, y que casi llegue al aprobado como nota general, lo único que tiene la película es actores de renombre y una marca con mucho tirón como es Superlopez, en cuanto empieza el metraje todo se esfuma, que además haya ganado un Goya por sus cutrisimos efectos especiales tampoco se entiende, que no os engañen con que lo cutre mola porque queda guay, es mentira, os toman el pelo.
29 de julio de 2019
Otra maravilla de la BBC, el único motivo por el que no le doy un 10, es porque resulta inverosímil, pero era casi imposible hacerla tan electrizante si lo fuera, por lo demás, se nota el trabajazo detrás de cada temporada, de cada capítulo, de cada trama, diría incluso, detrás de cada fotograma, además tiene ese aire nostálgico que ya no se trabaja en la intriga actual y que nos ofrecían series míticas de la TV como Colombo o se ha escrito un crimen, quién es el corrupto? Quien es el asesino? Quién es el malo? Y después te hacen replanteartelo, estás seguro? Te has dado cuenta de los detalles? Incluso te ofrece la visión con matices, puede que alguien no sea tan malo...o tan bueno
En definitiva, un producto muy bien planteado, muy bien hecho, y sobre todo, muy trabajado, para no dejarlo escapar.
Veneno (Miniserie de TV)
Miniserie
España2020
7,5
9.208
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
5 de octubre de 2020
La intención es buena, intentar mostrar lo difícil que es la vida de las personas Trans, sobre todo lo difícil que fue de los 90 hacia atrás, pero es bastante irreal, intentan mostrar como santa a Valeria Ros, la creadora de la biografía de la Veneno, a la cual incluso la familia denunció por quedarse con mucho dinero a costa de contar la vida de alguien que apenas conocía, y la veneno, la cual era mucho más tóxica de lo que cuenta la serie, y a la cual intentan blanquear debido a su condición, seguramente un director con más potencial, podría haber contado una historia más real, una pena, pero por lo menos, eso sí, alguien la cuenta.
10 de julio de 2019
Tenía muchas ganas (como tod@s supongo) de ver este documental, pensé incluso que el sello Netflix le daría una vuelta de tuerca a lo que se sabe de parchís, de las cuentas, de quién se llevó el dinero, de cosas que realmente pasaron y no se han contado con claridad, de ahondar en las historias de los componentes y de todo lo que se tenía alrededor, finalmente, y aunque entra muy suavemente en los temas importantes en que se debería haber basado el documental, se queda en nada, en cualquiera de las miles de entrevistas que han ido dando todos estos años, aunque con algunas apariciones inesperadas, como las de Rodrigo Valdecantos, Joaquín Oristrell o de Óscar, otra de las cosas en las que no se ha incidido es en la andadura del grupo con otros integrantes en su debacle y como lo hicieron estos, para más inri, sin entrar en todo esto que os digo, el documental dura casi dos horas, se ve que han preferido cantidad a calidad, en definitiva, paliza de nostalgia y poco más.