España España · La Puebla
Críticas de Rosarito
6 de marzo de 2020
Si estás un poco deprimido, mejor no la veas. Pero apúntatela para otro momento.
14 de septiembre de 2020
No pude acabar de verla. Repulsiva película donde maltratan a los animales. Eso es todo. ¿Es que este hombre no ve cine? Hay miles de películas que cuentan situaciones terribles sin necesidad de hacer daño real. Torpe, muy torpe.
18 de septiembre de 2020
Si quieres llevar una vida libre, fuera de la esclavitud de esta nuestra sociedad, necesitas, desde luego, una escopeta, un título universitario y saber cazar. (Esto va con ironía).
Lo bueno: las imágenes del paisaje norteamericano.
Lo malo: todo lo demás, especialmente la quejumbrosa voz en off de la hermana (en el doblaje al español). Y que, ya que quieren animar a la gente a que vaya al campo, aunque sea a matar animales, les podrían decir que antes que la escopeta van a necesitar protector solar. Ah, y las escenas en las que un señor mayor se juega la vida subiendo un repecho, parecen propias de una película de terror.
Resumiendo: una película larga y aburrida. Un panfleto para dar un poco de lustre a los que invierten en armas y en educación privada. Una película para que la gente compre armas, se hipotequen hasta las cejas para ir a la universidad y hagan lo que todos hacemos para creernos libres.
13 de enero de 2020
Un corto que expresa todo el calor, el dolce far niente, la clandestinidad y el protagonismo de los sentidos de unos principiantes (o no tanto) en un verano cualquiera. La escena en la que uno de los protagonistas intenta seducirnos bailando Bang Bang, me parece espléndida. Realmente seduce. Es una escena encantadora, que recuerda a las esculturas griegas de mármol blanco y cuerpos masculinos y atléticos de formas suaves. Y el chico que baila resulta commovedor con su interés por recibir aprobación. Parece como si el joven con cesto de frutas de Caravaggio hubiera cobrado vida.
15 de diciembre de 2019
Los actores me han parecido agradables. Los ramos de flores con los que adornan las habitaciones son preciosos. La película me ha resultado aburrida, muy aburrida y a la vez sorprendente. Lo que me ha sorprendido muchísimo es que no se oiga una sola tos en todo el metraje, teniendo en cuenta que en todas las escenas hay un cigarro encendido. Eso es todo.
Le he puesto un 2 por la actriz, por lo agradable que resulta verla.