España España · Oviedo
Críticas de elespia
2 de abril de 2011
Este es el mejor audiovisual sobre El Destripador que puedas ver, si te decepcionó y aburrió "Desde el infierno" (como es mi caso).
Michael Caine esta sensacional, la ambientación en lujosa y la resolución del caso es mucho más creible y documentada que en las demás pelis, que se pierden o no se mojan.
Totalmente recomendable.
25 de diciembre de 2010
No exagero, ni pizca.

Esta es la mejor serie de todos los tiempos, una comedia inteligente con dos pedazo de actores y unos guiones basados en la inmortal obra de PG Wodehouse que hacen palidecer a cualquier serie americana y no digamos europea.
Te ríes, te emocionas, viajas en el tiempo a una época perdida, los clubes londinenses, la campiña inglesa, todo es perfecto. Stephen Fry (V de vendetta, los amigos de Peter) como un mayordomo superdotado y Hugh Laurie (el doctor House) no pueden estar mejor en sus papeles.
Serie a reivindicar.
23 de enero de 2022
Atención, si eres hombre heterosexual, tienes que ver este video, de verdad.

Corría el año 1987 y Sabrina era la cantante más famosa en toda España, copaba portadas de revistas, cantó en el "Un Dos Tres" y en la gala de Nochevieja, incluso se hicieron muñecas de peluche con su imagen.

Personalmente creo que nunca estuvo más guapa y sexy que en este video clip donde a diferencia de muchas cantantes actuales no necesita hacer "tuerking" ni demás tonterías para elevar los ánimos del personal, ritmo pegadizo, optimismo veraniego, una piscina y un bikini, no necesita más. Si es que Sabrina era una autentica señora.
30 de enero de 2011
Típica comedia de los 70 con un gran trío protagonista y mucho más graciosa e incorrecta que muchas de las actuales soserías. El salero lo pone el gran y orondo Robert Morley y el picante una deliciosa Jacqueline Bisset. La forma que tiene el asesino-asesina de matar a los chefs es original y estimulante. Me sumo a la petición de que se haga un remake con Ferran Adria y Sergi Arola de protagonistas.
5 de mayo de 2018
El muy odiado por todos Akiva goldsman destroza todo lo que toca, esta serie es un ejemplo más, va camino de convertirse en una especie de Ed Wood pero sin gracia.
Lo bueno de la serie: los FX. La prota.
Lo malo de la serie: pues desgraciadamente todo lo demás, es aburrida hasta decir basta, cuando parece que los interminables diálogos subtitulados de los klingon no pueden ser más pesados, llegan los humanos y sus diálogos son aun peores. Los únicos que llevan la voz cantante en la nave son tres personas, todos los demás parecen caritas guapas que han puesto de relleno. El prologo de la serie ya lo dice todo: ridículo e infiel al espíritu de Star Trek, osea, están las Michelle y Sonequa perdidas en un planeta....