España España · las palmas
Críticas de Castillero
9 de septiembre de 2019
En general se puede ver, es entretenida, aunque creo que la alargaron demasiado.
Hay escenas que te sacan de la peli por ser muy absurdas o ridículas. Los protagonistas abusan demasiado de chistes y chascarrillos. Lo que mas eché en falta es el terror que provoca Pennywise, ya que se utilizan demasiado los efectos. Nada que ver con el de Tim Curry, que llegaba a incomodarte realmente. En este punto debo decir que la versión de 1990 la supera en algunas escenas.
En RESUMEN : Yo le doy un 6 , creo que funciona más como peli de ciencia ficción que como peli de terror, pero es entretenida y con buenos efectos, pero se hace larga y a veces absurda. Se podia haber aprovechado mejor al payaso.
8 de noviembre de 2014
Pero que coño decis, la película se sale, te cagas de miedo, lo que pasa es que veis que es española y ya es una mierda, no? Vale que a los actores no les darán el Goya, pero el argumento está bastante bien. No me parece nada previsible y el terror psicológico que crea os dejará helados.
Menos mal que decidí ver la peli a pesar de las malas críticas, seguid viendo "Geepers Creepers" y " Scream" y seguid gritando como niñas......
Los niños lobo
Japón2012
7,6
8.037
Animación
20 de agosto de 2013
Estamos ante una obra maestra de la animación. Su impecable técnica visual y sus emotivas escenas hacen que te rindas al encanto de esta película.
Técnicamente es brillante, llena de detalles y con un cuidado asombroso, casi no quieres parpadear para no perderte los preciosos escenarios. Sus personajes te calan hondo, sientes y padeces al igual que ellos, en especial Hana, la madre, es sencillamente encantadora.
Además cuenta con un argumento explicado de una manera tan sencilla que no pierdes detalle de la historia.
Sólo se le puede achacar que a veces es un poco lenta, podrían haber aprovechado más el echo de que los niños se transformaran en lobo para imprimir a la historia algunas escenas con más ritmo. Pero la verdad es que esta historia es un drama tintado de romanticismo y con un trasfondo ecológico capaz de enamorar a todo aquel que sepa apreciar la obra de Hosada.
13 de noviembre de 2014
Porque será que cada vez que Bay mete sus enfermizas manos en algún film, la caga. Después de Transformer, va y se carga otra de mis sagas mas queridas de mi niñez.

La peli petardea por todos lados (eso te pasa cuando te gastas todo el dinero en efectos especiales, al final te hace el guión cualquier drogata a cambio de un porro). No te enteras del argumento, el guión tiene tantos agujeros como el cerebro de Liebesman (eso te pasa por aceptar hacer la película con Bay), sólo tiene 3 escenas de acción y Megan Fox no enseña lo suficiente (la chica se esfuerza por actuar y todo...). Tiene tantos efectos que te pierdes en las escenas interesantes, la historia te la pasas por el forro y el argumento es ridículo.
Pero todo no iba a ser malo. Lo mejor de la peli son las personalidades de las tortugas, muy bien carcaterizadas y marcadas, hay momentos en las que me emocioné y todo. Mención a parte del maestro Splinter, por dios, ¿pero que hace con la cola?, ¿que es, un mono?. Al menos me queda el consuelo de pensar que la película de 1990 no ha sido superada, que buenos recuerdos. Le hubiera puesto menos nota, pero me gusto la escena del ascensor.

En fin, espero que dentro de otros 20 años el remake de turno este mejor hecho. Eso sí, seguro que el cabrito de Bay sacará 5 o 6 partes mas de mis queridas tortugas (ya sabéis lo que hizo con Transformes).

PD: maldito seas Bay, maldito seas por siempreeeeee......
25 de enero de 2020
Creo que es la serie mas sobrevalorada que he visto.
Cuenta la vida de una familia en un futuro a medio plazo. Una familia muy muy variada donde se dan situaciones que, sin importar la gravedad de las mismas, se arreglan con soluciones fáciles y sin mucho ingenio. Sólo se salvan algunas referencias tecno—ficticias basadas en tecnología actual y que podrían hacerse realidad..... o no
En resumen: intenta cruzar Black Mirrow y Modern Family y.... sale esta serie, pero con menos gracia y menos sorprendente.