España España · las palmas
Voto de Castillero:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
Porque será que cada vez que Bay mete sus enfermizas manos en algún film, la caga. Después de Transformer, va y se carga otra de mis sagas mas queridas de mi niñez.

La peli petardea por todos lados (eso te pasa cuando te gastas todo el dinero en efectos especiales, al final te hace el guión cualquier drogata a cambio de un porro). No te enteras del argumento, el guión tiene tantos agujeros como el cerebro de Liebesman (eso te pasa por aceptar hacer la película con Bay), sólo tiene 3 escenas de acción y Megan Fox no enseña lo suficiente (la chica se esfuerza por actuar y todo...). Tiene tantos efectos que te pierdes en las escenas interesantes, la historia te la pasas por el forro y el argumento es ridículo.
Pero todo no iba a ser malo. Lo mejor de la peli son las personalidades de las tortugas, muy bien carcaterizadas y marcadas, hay momentos en las que me emocioné y todo. Mención a parte del maestro Splinter, por dios, ¿pero que hace con la cola?, ¿que es, un mono?. Al menos me queda el consuelo de pensar que la película de 1990 no ha sido superada, que buenos recuerdos. Le hubiera puesto menos nota, pero me gusto la escena del ascensor.

En fin, espero que dentro de otros 20 años el remake de turno este mejor hecho. Eso sí, seguro que el cabrito de Bay sacará 5 o 6 partes mas de mis queridas tortugas (ya sabéis lo que hizo con Transformes).

PD: maldito seas Bay, maldito seas por siempreeeeee......
Castillero