México México · Acaponeta
Críticas de HectorAguayo
11 de enero de 2020
El año 2019, arrojó cintas interesantes que pasaron sin pena ni gloria, pero lo interesante de ello es que sus propuestas estuvieron alejados de esos remakes, remakes y remakes.

3022 la vi porque sé que no voy a llegar a ese siglo a pesar de contar con tanta tecnología de punta y esa enorme contaminación que hay por todos lados.

La propuesta es algo que pocas veces se trata en el séptimo arte como lo es la aniquilación visible del mundo, si ya teníamos conocimiento del fin del mundo en otras versiones, pero que el globo terráqueo explotara no mucho menos que quedaran sobrevivientes en el espacio.

Algo que el director John Suits se le fue francamente de las manos, lo mejor de ello es el ambiente de tensión que se da dentro de una historia que pudo haber sido mucho mejor.
22 de octubre de 2019
Furie es una cinta que contiene los elementos de Thriller, Drama, Acción y Aventura bien elaborados, Ngô Thanh Vân desarrolla su papel de manera bastante convincente que para nada pide la presencia de alguna estrella famosa que se dedique hacer buen cine de acción a la par de ella se encuentra Cát Vy en el papel de Mai quien se encuentra de manera correcta de hija.

Furie es sin duda alguna una de las gratas sorpresas de este 2019, gracias a un buen guión y buena dirección de Van Kiet Le
18 de mayo de 2018
HOSTILES es un buen drama realizado bajo el concepto clásico, con una premisa sencilla bien desarrollada y buenas actuaciones por de todos el cuadro de actores en especial de Christian Bale y Rosamund Pike, es una cinta atípica a las que hollywood nos tiene acostumbrados a ver.

Para quienes buscan un cine alejado a tantos efectos especiales y palomeros, ésta es una de esas películas, que esporádicamente, aparecen sobre este planeta tierra.
21 de enero de 2020
Realizada en 1978 Superman sentó las bases del cine cómic bajo la dirección de Richard Donner y un excelente equipo de trabajo comandado por Marlon Brando quien realiza una modesta y acertada participación como el padre de Superman

Ayudo bastante la sólida historia creada por Mario Puzo, la cual fue escrita por David Newman, Leslie Newman,
Robert Benton y Tom Mankiewicz así como la fotografía de Geoffrey Unsworth junto con la música de John Williams sin pasar por alto al villano Gene Hackman, la sexy Valerie Perrine junto con el irrepetible y todavía insuperable hombre de acero, Christopher Reeve.

Nada que ver con la penosa Supergirl......
2 de enero de 2019
John Krasinski ha realizado un cinta notable dentro del género fantástico y terror utilizando más elementos básicos (nada de ritos satánicos y paranoia como se aprecian en Hereditary), aquí el peso recae en una buena dirección, un excelente reparto, particularmente Millicent Simmonds.