México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Ciencia ficción En mitad de una larga misión de 10 años, un grupo de astronautas se vuelve inestable, superados por el aislamiento que supone estar en el espacio. Mientras se preparan para volver a casa tras abortar la misión, la Tierra es golpeada por un evento catastrófico y se manifiesta en forma de cegadora explosión. Sin posibilidad de contactar con la Tierra, el inquietante vacío del espacio y el daño de la estación espacial se ponen en su contra ... [+]
11 de enero de 2020
El año 2019, arrojó cintas interesantes que pasaron sin pena ni gloria, pero lo interesante de ello es que sus propuestas estuvieron alejados de esos remakes, remakes y remakes.

3022 la vi porque sé que no voy a llegar a ese siglo a pesar de contar con tanta tecnología de punta y esa enorme contaminación que hay por todos lados.

La propuesta es algo que pocas veces se trata en el séptimo arte como lo es la aniquilación visible del mundo, si ya teníamos conocimiento del fin del mundo en otras versiones, pero que el globo terráqueo explotara no mucho menos que quedaran sobrevivientes en el espacio.

Algo que el director John Suits se le fue francamente de las manos, lo mejor de ello es el ambiente de tensión que se da dentro de una historia que pudo haber sido mucho mejor.
HectorAguayo