España España · Sevilla
Críticas de Nachety
15 de enero de 2024
Cuando quieres hacer una de espías, pero en vez del MI6 eras la CIA. Le quitas toda la elegancia a James Bond y tienes esta aburrida película de espías.

Siendo un film de acción, no nos da escenas tremendamente espectaculares, si muchas peleas que pasan de millones de tiros a peleas cuerpo a cuerpo, pero con recursos ya muy machacados en la industria. La historia podría ser hasta buena pero el planteamiento no es muy acertado. Parece que han puesto una idea detrás de otra y las han rodado sin ton ni son.

Aaron Eckhart eso si está espectacular, lo más salvable de la película.

Entretenida para un sábado por la tarde si no tenéis nada mejor que hacer, pero no os gastéis el dinero para verla en el cine, ya que se puede ver tranquilamente en el televisor de casa.
9 de octubre de 2021
Ideal para iniciar a los más peques en el mundo del terror divertido.

Gonzo genial personaje que siempre se enfrenta a la vida sin miedos y da para la reflexión.

Sin olvidar que es una película para los más pequeños, así que cualquier opinión o critica de gente viejuna es un poco insustancial, ya que los niños entienden de manera distinta el mundo a los adultos. Los Muppets siempre ayudan a entender un poco mejor las cosas de los mayores, para los más pequeños, incalculable el gran trabajo que han realizado las marionetas del gran Jin Henderson en nuestro mundo.

Es una película para pasar el rato con los más pequeño de la casa un sábado por la tarde.
5 de octubre de 2021
Si esperas estar entretenido un par de hora y echar unas risas, sin quitarle alguna explosión o persecuciones insólitas, esta es vuestra película.

Con algún giro con respecto a la anterior, han dado con una formula, bastante acertada a la hora de hacer películas para toda la familia, y aunque mi voto es un 5 raspado, es más que nada para que no se diga que puede que vote todo alto, porque mi máxima es que si me entretiene ya merece ser bien clasificada. Esta cinta consigue lo que busca y es tenernos entretenidos las más de dos horas de metraje sin tener que mirar el móvil a ver que pasa por el mundo.

Su formula es divertida, presentando unos personajes y después sus alter egos de forma digital distintos. Aunque la mejor sin lugar a dudas será la del mítico tablero y con el genial Robin Williams
8 de octubre de 2023
Lo peor que he visto este 2023. Se le está dando bombo y platillo injustificado. Y abandera guerras que están muy lejos de la realidad que presenta en la película.

O es que realmente han querido hacer un homenaje a los surrealistas momentos de comedia de los Monty Python.

Lo que si no es para el público más joven. Es una película que intenta muchas cosas sin llegar a nada.

Verla la iba a ver, pero me ha dejado un sabor muy agridulce, ya que me la habían pintado como una lucha por el feminismo que que no veo en el film, porque lo que yo he visto, es una comedia que se ríe de todos los clichés tanto de los juguetes de la compañía, como de la sociedad.

Le doy un 3 aunque he de decir que ha tenido buenos momentos.
28 de febrero de 2024
De los 8 apellidos solo nos queda el nombre, ya que podrían haberle puesto otro título. Porque la verdad que poca mención se hace a los apellidos en este film. Y que con su segunda parte quedó muy quemada la fórmula.

Pero bueno estrenada en diciembre y sobreviviendo en cartelera de momento la primera semana de marzo, pues decidí darle una oportunidad en una sección doble. Y a decir verdad no me ha disgustado con buenos momentos de humor y con situaciones variopintas, que son posibles que nos pasen en el día a día de cualquiera de nosotros.

Hubiera estado bien un poco más de Resines, actor que me encanta, en el film pero bueno aparición estelar. Creo que lo mejor de la película son Elena Irueta y Julián López, ya que son el alma del film, y se encuentran muy bien acompañados del resto del elenco.

Le doy un 6por los buenos momentos de risas