España España · Alcázar de San Juan
Críticas de Critica con humor
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de enero de 2023
Una comedia para ver en Navidad, con la familia, o un fin de semana en el sofá, manta y pizza. A mí me ha encantado, la vi con mi hija y hasta se me cayó una lagrimita, jejeje. no soy de piedra.
El cine francés tiene estas cosas, tiene grandes películas que no envidia al cine americano y estoy seguro que copiaran para hacer un remake en Estados Unidos, tienes escenas que me he partido de risa.
Sigo abajo para más detalles
15 de diciembre de 2022
No sé que tipo de película han querido hacer, porque se ha quedado a medias en todo, y con lo bueno que es el actor este Thomas Jane, que ha pasado de castigador de malotes a cazador de aburrimiento.
Si han pretendido hacerla como si fuese un video juego, les ha salido el tiro por la culata, si ha sido para ser una comedia de influencers, o de comedia negra, de vampiros, que tampoco.
La cuestión es que me he aburrido notablemente, que la he tenido que ver en 3 veces, media hora, media hora y media hora,
Como dice en la película a los pocos minutos de empezar, dan ganas de que se los carguen a todos en 5 minutos.
Voy a dar unos mordiscos a la película
17 de noviembre de 2022
Una película entretenida, no es de la mejores que ha hecho, porque este actor me encanta, pero está hecha para pasar un rato entretenido y no pensar durante casi dos horas.
Tenemos un marine que como es un poco drogata porque tiene la rodilla echa un asco de las misiones que le ha mandado y se pincha para que no le duela, su país le da la patada y le dicen que se busque otro curro que como ya no sirve por chonqui.
Ahora sigo abajo para destripar el asunto, como diría Jack el destripador, jajaja
7 de diciembre de 2022
Le podías haber puesto Caperucita lobo, o cualquier nombre de cuento cambiado, porque en definitiva es lo que pretende la película, los buenos hacerlos malos y los malos hacerlos buenos. La idea es interesante, porque ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos siempre. Hay matices de grises tanto en la vida como en los cuentos.
No tenía muchas esperanzas puestas en la película, sobre todo por su duración, casi dos horas y media, y no se me hizo pesada la verdad.
Los actores más conocidos son los secundarios y el peso recae sobre las 2 Sofías, que hacen de amigas en la cinta.
Me encantaría hacer la crítica con humor como hago siempre, y destripar la película en tono comedia, pero como acabo de salir de un enfriamiento y se me caen los mocos como la cascada del Niagara, solo dejo una valoración para quien le interese saber de que va la película.
Hasta la próxima crítica con humor y espero que en mejores condiciones físicas.
14 de diciembre de 2022
Desde que descubriese al entrañable Karra en la comedia Airbag, es un actor con el que disfruto en cada película que realiza. Aquí se nota que se lo ha pasado en grande, un cocinero que decide tirarse por la ría cuando su restaurante se va a pique por unas ranas.
Tiene algunas secuencias en las que me he partido de risa y otras entrañables donde a los que nos falta nuestro padre desde hace 20 años se nos cae una lagrimita.
Os aconsejo que la veáis si os gusta este actor y si os gusta los programas de master chef también os hará las delicias, sobre todo con la crema de erizo, jajaja.
Me voy a por unas ranas que voy a hacerle la puñeta a la parienta en la cena.
Hasta la próxima crítica con humor.
<< 1 2 3 4 5 >>