Críticas de Bilis The Kid
24 de diciembre de 2023
Menudo gran saco de excrementos es esta película. Un mejunje de Star Wars y los siete samuráis y otras tantas películas, pero con todo mal, horrible, lamentable...
La protagonista lleva un zurullo debajo de la nariz toda la película, el resto tienen menos carisma que Jar Jar Binks.
La producción es tétrica, la trama deleznable, las escenas de acción repugnantes, los personajes apestan, la música horrenda, el CGI espantoso.
Planetas que son copias de películas de serie B del Oeste y de Blade Runner de mercadillo. Se nota cuando es un escenario de cartón piedra o una sábana verde a la legua.
La escena de la cantina, calcada de Star Wars, es para echarse a llorar y la de la doma del grifo, calcada de furia de titanes, es vergonzosa.
¿Por qué a este señor se le sigue dando dinero para hacer basura, si no sirve ni para servir las palomitas en un cine?
12 de noviembre de 2023
Decir de primeras que a mí la película me ha parecido un mierdón increíble. Pero la nota se la pongo desde la mirada de mis dos hijos, de 9 y 11 años, con los que acudí al cine.

Para ellos ha sido increíble, se lo han pasado de maravilla (mira que les he llevado a ver películas todos estos años) y al salir del cine comentaban todo, se sabían los personajes de memoria y me preguntaron si habría parte 2, que la estaban deseando.

Por lo tanto, entiendo que esta película es para ellos, no para una panda de cuarentones gafapastosos que todo lo criticamos. A ellos no les importa la trama, no les importan los agujeros de guion, ni las actuaciones, solo les importan los muñecos animatrónicos y los disfrutan a lo grande.
Cuando los he visto, he pensado que, para ellos, era como para mí cuando vi Gremlins, los Critters o Temblores, que me apasionaron en su día (y lo siguen haciendo), películas que también mis hijos han visto y no les han dado la más mínima importancia e incluso en alguna se han aburrido.

Me ha recordado a cuando mi padre me llevó al estreno del Retorno del Jedi y me preguntaba quién era ese señor de negro, y yo me volví fan absoluto y a él le pareció un horror.

Por lo tanto, dejemos que ellos disfruten y tengan sus propios mitos y se cree una generación de chavales que amen el cine tanto como lo hacemos nosotros.

Por último, decir que para que una película triunfe, señores de Disney, no hace falta incluir inclinaciones sexuales de los personajes, queerbating o multitud de etnias, que no pide el guion y a nadie de las nuevas generaciones les importa.
29 de abril de 2024
Una serie que comienza muy bien y todo pinta a que va a ser un juego de tronos en el Japón feudal, pero capítulo a capítulo se va deshaciendo y pierde el interés.

Los actores lo hacen a la perfección, aunque a veces pierdes la noción de quién es quién. El vestuario y la fotografía también muy notables, el CGI bastante mediocre.

Al final, si esperas grandes batallas y acción a raudales, no es tu serie. Eso sí suicidios, funerales y dramas familiares, todos los que quieras.
13 de febrero de 2023
Demasiado filtro ocre (que cansa la vista) ,tomas de dron (que son repetitivas y tediosas), tomas de coche viajando (que aburren sobremanera), actores sobreactuados (intentando imitar el acento asturiano), guion predecible,...etc.. mucho de todo esto y nada original que nos de algo realmente interesante

Premio al responsable o script por poner la matrícula del coche con la O de Oviedo ....wuauuu
10 de diciembre de 2023
Esta película es un bodrio de los grandes, pretenciosa a más no poder.
Se trata de contratar a 4 actores y alquilar una mansión un fin de semana y crear una trama absurda y que no interesa a nadie, rodando planos sin sentido y luego para ganar minutos, volverlos a repetir a modo de flashbacks para cambiar la pésima trama y dar giros y giros de guión, como si de una perversa noria se tratase.

Acabas tan mareado, que solo quieres bajarte y vomitar en todos y cada uno de sus lamentables personajes.

No pierdas el tiempo,hazme caso.