España España · Valladolid
Críticas de Miss Sarah
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de enero de 2023
Cuando una comedia cuenta con un reparto con actores como Alisson Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Samira Wiley y Juliette Lewis entre otros, esperas que la película esté a la altura de su reparto, pero no es el caso.
Cuenta la historia de Sue (Allison Janney), una mujer que lo único que quiere es que la presten atención y para ello hace creer a todo el mundo que su marido ha desparecido para generar el interés de la gente y sobre todo de los medios de comunicación.
Lo que a priori puede parecer una historia a la cual se le puede sacar mucho jugo, acaba enredándose demasiado, llegando a confundir al espectador en varias ocasiones, sin entender muy bien por donde va a seguir la trama ni porqué ocurren muchas de las cosas que suceden.
10 de diciembre de 2022
Lo que parecía ser una película dirigida al público adolescente ha resultado ser una grata sorpresa.
Cuenta la historia de una adolescente que muere accidentalmente en la semana en la que va a cumplir 25 años. Todo se complica cuando para poder acceder al cielo primero tiene que solucionar todas las causas pendientes que aún le quedan por resolver en la tierra.
A lo largo de la película podremos seguir a Cassie en todo el proceso que conlleva enmendar sus errores para poder entrar al cielo y ayudar a sus seres queridos para que puedan continuar su vida sin ella.
Me ha sorprendido muy gratamente ya que me esperaba la típica película dirigida al público adolescente. Es muy entretenida y fresca y en ningún momento pierde el ritmo lo que hace que sea muy dinámica y que no te aburras en ningún momento. A destacar sobre todo el fondo sentimental de la trama en el que te hace plantearte qué cosas son las importantes y sobre todo el valor de las personas que están a tu lado.
20 de noviembre de 2022
Película que parece propia de los fines de semana de Antena 3. Aunque la trama en principio parece que tiene buena pinta, la película no se sostiene por ningún lado. Tanto los personajes como el desarrollo de la historia no hay por dónde cogerlo. Las escenas parecen muy forzadas y la relación entre los personajes no acaba de encajar.
En mi opinión, si puedes elegir otra opción, no te lo pienses y cambia de canal.
13 de noviembre de 2022
Divertida comedia francesa que cuenta entre sus protagonistas con algunos de los actores de comedia más habituales del país francés como son Philippe Lacheau, Élodie Fontan y Tarek Boudali.
La película cuenta la historia de Cedric, que tras una vida luchando por lograr su sueño de ser un actor de éxito consigue el papel de su vida, representar al superhéroe “Badman”. Pero todo se tuerce cuando tiene un accidente de coche…
Tiene muchas escenas que harán que te rías por la absurdez de las situaciones y varias referencias al universo de los superhéroes de Marvel y DC que jamás hubieras pensado ver en una película original de superhéroes.
Una película bastante entretenida, que se ve muy bien y que sin duda te hará reír.
28 de octubre de 2022
Si cuando vas a ver esta película, piensas que te vas a encontrar con una película policiaca, no te engañes. Lo que a primera vista parece que es así, solamente hay que ver el título, no tiene nada que ver con la realidad.
Trata la historia de una deportación desde 3 puntos de vista diferentes, los de los 3 protagonistas, centrándose más en sus historias personales que en lo que a priori parece la trama principal, la denuncia social.
La película se sostiene sobre todo por la interpretación de sus 3 protagonistas, gran interpretación de los siempre impecables Virginie Efira y Omar Sy, pero le falta ritmo, llegando en algunos momentos a tener un ritmo demasiado lento para lo que se espera de una película policiaca.
Película correcta que podía haber dado mucho más de sí tanto por su trama como por sus intérpretes.
<< 1 2 3 4 5 >>